Foro / Psicología

Estoy pasando el mono!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 10:26
S
sixta_9406924
18/10/05 a las 2:29

HOla.. quien siga mi caso lo comprendera, pero mi novio me dejo hace 3 semanas y tengo dependencia emocional..

Todavia tengo las llaves d su casa, me deja estar ahi, pero me hace mas daño el ir...la cuestion es que YA llevo 3 dias sin ir a su casa y me parece un SUPER esfuerzo... lo estoy pasando mal pero con ansiedad...

La ultima conversacion que tuvimos fue en su casa el viernes noche, vino de estar bebiendo con amigos y me encontro en su casa (antes no salia nunca) ahora se siente libre... y al verme me dijo que no le enviara mas mensajes al movil ni mails porque le agobian, porque me pongo pesada hablando de lo mismo, que cada vez que le envio algo de ese tipo me odia mas y mas... preguntando el porque me dejo...etc... que si no esta conmigo es porque no me aguanta, que no se siente agusto conmigo...etc... QUe tenia que estar contenta que me deja estar en su casa.... de k va??? YO No kiero que me tenga pena..!!!

Tanto me dolieron sus palabras que al dia siguiente me despedi como una d muchas veces, pero esta vez yo misma SOLO se que es de verdad... que cumplire con mi palabra...


Y llevo desde el viernes sin ir a su casa... es todo un logro para mi.. se que suena fuerte, porque se ha portado mal conmigo.. pero esque tengo dependencia y lo estoy pasando mal...

TENGO que seguir asi.. lo se.. si NO lo veo es mucho mejor para mi.. aunque tengo EL mono..eso es normal...verdad??? se me pasara??? que hara el al respecto al NO verme aparecer mas por su casa? se extrañara???

gracias por leerme..

Ver también

H
hiba_8095334
18/10/05 a las 10:26

Animo!!!
ESTAS SIENDO MUY VALIENTE PERO ES QUE NO TE QUEDA OTRA SOLUCION PORQUE LO QUE ESTABAS VIVIENDO YA ERA HUMILLANTE Y NO PERMITAS QUE NINGUN HOMBRE TE NINGUNEE; SE QUE AHORA TE RESULTARA DIFICIL PERO A LA LARGA ES LO MEJOOR!!Y NO TE PREOCUPES POR SI SE TE PASARA PORQUE COMO TU BIEN SABES NADIE HA MUERTO DE AMOR Y NO VAS A SER TU LA PRIMERA, SI TE VALE DE ALGO YO LLEVO 8 AÑOS CON MI NOVIO Y CUANDO LLEVABAMOS 4 ME DEJO Y SE PENSO QUE ME IVA A QUEDAR EL CASA LLORANDO Y HACIENDO PUNTO CALZETA (QUE EN EL FONDO ERA LO QUE EL QUERIA) PERO MIRA POR DONDE QUE NO SOLO NO ME QUEDE EN CASA, SINO QUE SALI CON MIS AMIGAS, CONOCI A OTRO CHICO, ETC...Y CUANDO SE DIO CUENTA DE QUE NO ERA TAN DEPENDIENTE DE EL COMO EL CREIA CASI LE DA ALGO.
ESTO TE LO DIGO PARA QUE SALGAS CONOZCAS GENTE Y TE OLVIDES DEL CHORRA DE TIO ESE QUE NO TE MERECE
AH!Y BAJO NINGUN CONCEPTO NI LE LLAMES, NI EMAILS, Y MENOS IR A SU CASA HAZME CASO!!!
ANIMO Y A POR TODAS!!!!
BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir