Hola , la solucion no es ser mala
Se que debes estarlo pasando muy mal y sé que muchos hombres son malos pero no todos son así, lo que te han hecho esos tipos es bastante malo pero yo creo que ya encontrarás a alguien que valga la pena, yo tenía una amiga que le pasó algo bien parecido y le hicieron mucho daño, pero ahora encontró a alguien y esta muy feliz ya llevan 4 años de novios y tiene a muchos hombres a su siga pero ella esta feliz con su novio ella pensaba idéntico a ti pero ya vez como esta ahora y los hombres que le hicieron daño al final terminaron mal, uno que sé casó, tiene un hijo pero su mujer le pega y lo trata mal y los otros uno tuvo un accidente, otro se volvió gay y el otro se agarró una enfermedad veneria. Hasta yo me enamore de mi amiga, pero ella me rechazó y aunque me sigue gustando no le dire nada xq es feliz con su novio, y nunca se lo dire denuevo, el punto es que a ti te pasara algo similar a lo de mi amiga y , ademas tienes recien 20 años todavia te queda mucho por vivir y gente por conocer, sino fijate en mi que soy un perdedor, voy a cumplir 22 solo he tenido relaciones , a distancia una en real que me fueron infiel y no tengo nisiquiera un trabajo, por eso te aconsejaria que te dedicaras a estudiar y a obtener conocimientos en las cosas que te gustan, sal a pasear, ve a bares, y ponte en forma y que esa sea ti venganza a si cuando tus ex te vean quieran volver contigo o rstar contigo tu los rechazas o incluso si no te piden eso , se arrepentiran por haberte dejado , y si quieres buscar pareja te diria que buscaras gente timida, xq no suelen ni ser infieles ni frios y son romanticos y cariñosos, o busca a alguien que sea sincero, y tranquilo, si quieres te digo algunas preguntas para saber cuando un hombre es sincero o no, y si quieres tambien puedo ser tu amigo ^^ solo me mandas un privado o me dices por aqui, y disculpa lo largo del mensaje pero espero que te haya servido de algo