Foro / Psicología

Estoy pasandolo mal...

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 23:08
J
jihan_5673062
22/4/11 a las 22:59

Hola, pues hasta hace mes y medio he estado con un chico, con el que tenia expectativas de futuro, pero que algo ha habido raro entre nosotros dos desde que nos conocimos que habia momentos en los que no me hacia sentir como una pareja normal, no se como explicar esa sensacion......el vive en madrid y yo en otra ciudad, pero solia venir todos los findes, no fallaba, y de pronto un finde me dijo que se iba a murcia y no venia a verme, otro finde se fue a valencia aprovechando una discusion, y desde entonces no ha vuelto....me envia sms todos los dias, pero no me propone venir a verme, y claro, la relacion se ha enfriado y creo que esta relacion ya no va a ningun sitio. Ademas, siempre ha tenido una actitud desconfiante hacia mi, era un tacaño,no tenia detalles, y cuando nos enfadabamos,me decia todo lo que mas daño me podia hacer...creo que nunca me ha querido...el caso es que ahora me siento muy sola, no se vivir asi, y encima no tengo distracciones, ya que mis amigas están emparejadas y no puedo salir de fiesta a desconectar, y me paso los dias de casa al trabajo y del trabajo a casa...me estoy apagando, quizas soy una persona dependiente, necesito tener a alguien a mi lado....me estoy agobiando, estoy triste...........
Gracias por escucharme

Ver también

J
jihan_5673062
22/4/11 a las 23:08

Para naina272
que gran verdad dices....gracias por leer lo que he escrito y contestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook