Foro / Psicología

Estoy pensando en el suicidio

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 7:33
A
an0N_533221199z
6/3/14 a las 3:05

Bueno, no estaba muy segura de querer contar esto aquí, pero siento que necesito decirlo; estos últimos días e estado muy deprimida, siempre al salir de clases siento una gran depresión y es que en mi escuela no tengo a nadie a quien contarle lo que siento, tengo uno que otro amigo pero no un amigo en el que deberás confié, yo creía que si pero me eh dado cuenta de que la mayoría de las personas solo me quieren para hacerles algún favor o solo para molestarme, me junto con personas que aveces me hacen sentir mal, me hacen sentir ... una buena para nada y eh tratado de cambiar las cosas pero no hay manera, tengo miedo de que si me separo de ellos me empiecen a tratar peor, porque así le hacen a las personas, le hacían horrible a un amigo que se separo de ellos y no quiero que me pase lo mismo.Me siento tan sola. Estoy en ultimo año de bachillerato y creí que las cosas iban a cambiar, pero no, toda la prepa me la pase sufriendo, el ultimo novio que tuve fue en 1 semestre y solo dure un mes con el, de ahí nadie mas me a querido, no me consideraba alguien fea ni tampoco tonta pero estos días lo e empezado a pensar. No les cuento esto a mis padres porque no se como reaccionarían al respecto, no quisiera asustarlos, ellos creen que tengo buenos amigos y me va bien en la escuela pero no. No lo comprendo, no hago cosas malas, no fumo ni bebo en exceso, no entiendo porque me suceden estas cosas y es por eso que ahora estoy pensado en quitarme la vida porque para que sigo viviendo si voy a estar sufriendo, solo quiero saber si hay alternativa, aunque yo no lo creo .

Ver también

M
mimi_9120058
6/3/14 a las 7:33

Tranquilaaa!!
Sabes a veces sentimos que se nos viene la vida abajo, y que nada tiene sentido, nos sentimos vacios, sin algun motivo que nos lleve a estar mejor. Te cuento que me registre recien pq lei lo que escribiste y pensaba las veces que me he sentido asi, no pensando en el suicidio, eso jamas, pero es bueno que alguien nos brinde atencion, mas alla de que sea un desconocido.
Creo que la vida se trata de luchar dia a dia, de disfrutar los momentos bellos por mas breve que sean y de afrontar los malos con todo lo que tenemos y somos.
Quizas no pueda decirte que hacer con tus amigos, pero te puedo decir que un amigo es alguien incondicional que va a estar en las buenas y en las malas y que te va a aceptar tal y como eres, quien no cumpla con esos minimos detalles no lo llames amigo, busca conocer nuevas personas, por alli tambien esta el secreto de la vida, la gente que nos rodea son quienes nos llenan la vida, y eso es muy importante para ser felices junto con el apoyo de nuestras familias que son la base de la estructura.
Creo que te falta confianza, creer en vos misma, cuando estamos mal lo mas importante es aferrarse a lo que somos, y no temer de nosotros, el mundo empieza porr uno mismo y luego sigue con los demas.
Relajate, busca con paciencia ir resolviendo uno a uno esos problemas que te tienen mal y lograras ser feliz, no tomes el camino facil que es quitarse la vida pq lo unico que haras es lastimar a tu familia y a todas aquellas personas que te aman.
Cuando termine este año vas a emprender un nuevo camino en la universidad, rozar con nuevas personas y es ahi tambien una oportunidad para conocer gente y hacer nuevos amigos. Te deseo lo mejor para vos sin conocerte, creo que ninguna persona se merece sufrir asi, y creo que en algun momento de nuestras vidas todos necesitamos a alguien para que nos escuche y nos relaje un poco.
Cualquier cosa mandame un mp y me contacto con vos! Saludos y dale para adelante que la vida es hermosa y hay que disfrutarla!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook