Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy pensando llamarle

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 18:22
B
baya_997178
11/10/12 a las 12:51

para darle las gracias... se me ha quedado un tipín que da gusto verme... además he visto a la chica por la que me dejó y, sinceramente, no me llega ni a la altura del zapato...

Así que nada, ánimo a todos aquellos que os hayan dejado, porque al final seguro seguro que tenemos a alguien mucho mejor esperándonos en un futuro que a veces te da por pensar que no existe ya sin él o ella... quereros mucho!

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

N
nayibe_5418079
11/10/12 a las 13:10

No lo llames...
ya se acordara cuando te vea y se le caiga to!!, yo también he adelgazado, voy al gim todas las mañanas, en fin soy lo que él queria, pero con la diferencia que ahora soy yo misma, es decir no tengo un lastre que se gasta el dinero sin saber de donde viene, yo renuncie a muchas cosas por mi casa, pero ahora yo con mi cabeza me puedo permitir lo que quiera, en fin soy yo misma con mi mecanismo!! no hay nada mejor para superar que te abandonen que recordar lo malo que tenias a su lado..

Mostrar más
B
baya_997178
11/10/12 a las 13:14
En respuesta a nayibe_5418079

No lo llames...
ya se acordara cuando te vea y se le caiga to!!, yo también he adelgazado, voy al gim todas las mañanas, en fin soy lo que él queria, pero con la diferencia que ahora soy yo misma, es decir no tengo un lastre que se gasta el dinero sin saber de donde viene, yo renuncie a muchas cosas por mi casa, pero ahora yo con mi cabeza me puedo permitir lo que quiera, en fin soy yo misma con mi mecanismo!! no hay nada mejor para superar que te abandonen que recordar lo malo que tenias a su lado..

Hola!
Era ironía... no le llamo ni loca! simplemente quería hacer ver que al final del tunel hay luz! veo demasiada gente por aquí que no levanta cabeza y es una pena que nos sintamos así por gente que no nos merece.

Como bien dices, ya se dará cuenta! jaja besos!

Mostrar más
N
nayibe_5418079
11/10/12 a las 13:33
En respuesta a baya_997178

Hola!
Era ironía... no le llamo ni loca! simplemente quería hacer ver que al final del tunel hay luz! veo demasiada gente por aquí que no levanta cabeza y es una pena que nos sintamos así por gente que no nos merece.

Como bien dices, ya se dará cuenta! jaja besos!

Una vez escrito me di cuenta...
de la ironia, pero ya lo había mandado... Yo misma ahora me encuentro bien, pero tengo que reconocer que de vez en cuando me entran bajones que duran 2 dias o así en los que estas peor de ánimo, y siempre coincide si se algo de él, no porque pregunte, por el abogado, la gente..etc pero afortunadamente esa racha se pasa y sale la luz..

Mostrar más
B
baya_997178
11/10/12 a las 13:50

Una vez escrito me di cuenta...
de la ironia, pero ya lo había mandado... Yo misma ahora me encuentro bien, pero tengo que reconocer que de vez en cuando me entran bajones que duran 2 dias o así en los que estas peor de ánimo, y siempre coincide si se algo de él, no porque pregunte, por el abogado, la gente..etc pero afortunadamente esa racha se pasa y sale la luz..

Es normal
que te den momentos de bajón porque a diferencia del que abandona, nosotras sí hemos amado de verdad y eso no es algo que pase de la noche al día. Lo que hay que entender es que es natural, especialmente cuando sabemos de su vida (a veces la gente tiene una afición a venirte con historias...) pero que eso pasa.

Yo voy a quedarme con un par de cosillas: yo si seré feliz, porque sé amar, ya lo he hecho... él tengo mis serias dudas de que sea capaz de hacerlo. Y por otro lado, soy una persona infinitamente mejor que él, porque a pesar del daño que me ha hecho, no vivo anclada en el rencor. Me sería imposible.

Un abrazo y ánimo en esos momentos de bajón que seguro que cada vez serán menos.

Mostrar más
H
he_8561244
11/10/12 a las 14:00

que fue lo q t paso a ti para q decidiera dejarte? llevabais mucho tiempo?
si, por aki la mayoria no lo llevamos tan bien como tu, por desgracia, pero ver gente como tu hace q nos demos cuenta d lo tontas q podemos ser a veces, al estar ancladas a alguien q pasa d nosotras. un besito!!

F
fanni_8252598
11/10/12 a las 14:43

Yo ayer le mandé un mensaje,
Es que no tengo fuerza de voluntad, ni dignidad, ni amor propio, después de todo lo que me está haciendo, todavía quiero que vuelva?, a veces pienso que estoy pasando una etapa de "mono", en que lo necesito como si fuese droga o algo parecido, y lo peor que ni humillándome vuelve, porque ni contestó al mensaje siquiera.

Y, yo no voy a poder tener contacto cero, porque voy a dar a luz en breve, y tendrá que ver a su hijo, y yo a él, así que no puedo desquitarme saliendo con "ligues", para aumentar mi autoestima y olvidarme de él, es que voy a ver a mi niño, y lo voy a recordar, y él va a tener que venir a casa, sólo espero no enterarme de su vida, porque no creo que lo soporte, pero bueno.

bssss,

Mostrar más
H
he_8561244
11/10/12 a las 14:52

yo tb sigo enganchada a el y eso q lo dejamos hace mas d un año,pero sigo pensando en q todo puede cambiar. el nunca da el paso d escribirme,claro q yo no paso mas d un mes sin dar señales d vida y solo me contesta a mensajes si no tiene nada q ver con volver o con nosotros. Sigo teniendo la idea d q va a volver y q no es imposible q se de cuenta y vuelva a mi..lo paso fatal, es horroroso qerer a alguien tanto y q t ignore

B
baya_997178
11/10/12 a las 15:06
En respuesta a he_8561244

yo tb sigo enganchada a el y eso q lo dejamos hace mas d un año,pero sigo pensando en q todo puede cambiar. el nunca da el paso d escribirme,claro q yo no paso mas d un mes sin dar señales d vida y solo me contesta a mensajes si no tiene nada q ver con volver o con nosotros. Sigo teniendo la idea d q va a volver y q no es imposible q se de cuenta y vuelva a mi..lo paso fatal, es horroroso qerer a alguien tanto y q t ignore

Cuesta
Cuesta asumir la pérdida de la persona a la que amas. También te diré que por experiencia que vuelva a ti no te garantiza la felicidad. Especialmente si se cree que te tiene ahi haga lo que haga... no te valorará y no le costará volver a hacerlo...imagina pasar lo mismo otra vez... es horrible!

Hay que asumir que esa persona no es para nosotros... o mejor aún, que nosotros no somos para esa persona. Habrá seguro otros que te valoren y te quieran tanto como te merezcas. Porqué quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?? No hay un desprecio mayor que ese. No dejes que te haga sentirte inferior a nadie, no lo eres! Deja de llamarle, no le busques... haz otras cosas, quiérete, conoce gente, cuida de tu familia y amigos y deja que te cuiden... y el día menos pensado ese dolor estará más amortiguado, ya no sentirás esa ansiedad por saber de él. Tendrás bajones, seguro, pero sé fuerte y positiva. Es la únia forma de que puedas vivir un día feliz y como todos merecemos.

Animo!

Mostrar más
H
he_8561244
11/10/12 a las 15:15

si ya lo se, ya se q hago mal en seguir detras d el y hacerme daño pensando en q va a volver, pero es q me cuesta tanto.. no entiendo como pudo dejar d qererme, si me desvivia por el, lo quise con locura y se lo hacia saber y el parecia tan loco x mi tb..no entiendo como puede ser q ya no me quiera, q no quiera saber de mi. Y el tiempo pasa y pasa y yo sigo anclada en el, salgo, me entretengo , conozco a mas chicos,pero mi sensacion al llegar a casa es d vacio,q nada me llena como el y q creo q nunca volvere a qerer a nadie tanto como a el. tuve mas relaciones pero el era especial para mi, era el y me fallo.. ojala no lo hubiese conocido nunca porq no levanto cabeza

Mostrar más
B
baya_997178
11/10/12 a las 16:18

Es cierto!
La nueva es una niña de 21 añines, que me da penina y todo porque ha estado jugando con las dos, pero yo me he enterado y esta pobre ni idea tiene... ha sido verla y me ha puesto el ego por las nubes... es mejor que pasar por una obra...

PD. una amiga que la ha visto y que ha tratado con ella me ha dicho... madre mía, es como cambiar oro por barro... y no es por ser chula, pero es que ES VERDAD!!

Mostrar más
B
baya_997178
18/10/12 a las 13:51

Eso parece

N
nour_8547031
5/11/12 a las 12:41

No se que hacer !!!!!
estoy fatal mi pareja me ha dejado por otra,necesito consejo,como duele uffffffff

N
nayibe_5418079
5/11/12 a las 13:24
En respuesta a nour_8547031

No se que hacer !!!!!
estoy fatal mi pareja me ha dejado por otra,necesito consejo,como duele uffffffff

Solo te podemos decir lo que tu cuando seas capaz de serenarte sabes..
si acaba de pasar, llora lo que necesites, grita, pateate, libera esa ansiedad y esa rabia, en resumen intenta aliviar el dolor como puedas, aunque creas que te vas a morir, nadie se muere, No lo llames, ni mensajes ni nada de nada desaparece de su mundo pero sobretodo que el desaparezca del tuyo, por supuesto no te machaques buscando información de que hace con la otra si esta bien o mal, y por supuesto evita el poderlo ver, todo es cuestión de tiempo, el dolor no desaparece pero con el tiempo se atenúa.. Ahora es el momento de ser egoísta piensa sólo en ti.. Ah!! se me olvidaba no te machaques una y otra vez buscando el porque, en que momento, como es que no me di cuenta, mil y una preguntas que se te vienen, ese porque te lo dará el tiempo y la propia vida y recuerda todo en esta vida pasa por algo, a mi eso me consuela bastante..

Mostrar más
N
nour_8547031
5/11/12 a las 15:27

Sin fe
gracias,he leido algunas conversaciones de vosotras ,pero veo que muchas tienen fe de que el vuelva con ellas,jo esa fe no la tengo.i duele.

A
andere_9590859
5/11/12 a las 15:50

Solo te podemos decir lo que tu cuando seas capaz de serenarte sabes..
si acaba de pasar, llora lo que necesites, grita, pateate, libera esa ansiedad y esa rabia, en resumen intenta aliviar el dolor como puedas, aunque creas que te vas a morir, nadie se muere, No lo llames, ni mensajes ni nada de nada desaparece de su mundo pero sobretodo que el desaparezca del tuyo, por supuesto no te machaques buscando información de que hace con la otra si esta bien o mal, y por supuesto evita el poderlo ver, todo es cuestión de tiempo, el dolor no desaparece pero con el tiempo se atenúa.. Ahora es el momento de ser egoísta piensa sólo en ti.. Ah!! se me olvidaba no te machaques una y otra vez buscando el porque, en que momento, como es que no me di cuenta, mil y una preguntas que se te vienen, ese porque te lo dará el tiempo y la propia vida y recuerda todo en esta vida pasa por algo, a mi eso me consuela bastante..

Hola necesito de tu ayuda
para poder superar este dolor garn dolor k siento me entero de todo lo malo k el sta haciendo lo peor es k yo lo amo decidi terminar x k no le creo sincero yo di todo x la relacion tal vez suena algo de loco solo fueron 3 meses peor para mi fueron lo maximo no sabes lo feliz k era ahora sin nada se termina stoy mal tu crees k ahora sera bueno k me aleje d el nada de na ni mensejs ni llamadas ayudame xfis

Mostrar más
N
nour_8547031
6/11/12 a las 9:39
En respuesta a he_8561244

si ya lo se, ya se q hago mal en seguir detras d el y hacerme daño pensando en q va a volver, pero es q me cuesta tanto.. no entiendo como pudo dejar d qererme, si me desvivia por el, lo quise con locura y se lo hacia saber y el parecia tan loco x mi tb..no entiendo como puede ser q ya no me quiera, q no quiera saber de mi. Y el tiempo pasa y pasa y yo sigo anclada en el, salgo, me entretengo , conozco a mas chicos,pero mi sensacion al llegar a casa es d vacio,q nada me llena como el y q creo q nunca volvere a qerer a nadie tanto como a el. tuve mas relaciones pero el era especial para mi, era el y me fallo.. ojala no lo hubiese conocido nunca porq no levanto cabeza

Todos iguales
a mi me pasa igual,pero animo,seguro que tienes gente q t quieren mucho.

B
baya_997178
6/11/12 a las 17:50
En respuesta a nour_8547031

Sin fe
gracias,he leido algunas conversaciones de vosotras ,pero veo que muchas tienen fe de que el vuelva con ellas,jo esa fe no la tengo.i duele.

Bueno
yo ya he andado un poco más que algunas por aquí... he pasado del rencor y odio a la desesperación, al deseo de recuperarle, al dolor y vacío más absoluto... y por fin empecé a dejar de desear que vuelva... es más si volviese no quisiera otra vez intentarlo... NO nunca más... por fin le he visto con los ojos de la verdad, no con los del amor ¿y sabéis qué? pues que no es ni mucho menos el hombre maravilloso que yo quería creer... sus defectos me molestan como los de cualquiera y de lo que yo creía sus virtudes muchas ni tan siquiera existen...

YO quiero alguien que me dé TODO lo que me merezco y lo que doy... no quiero inseguridades ni dudas, no quiero celos ni estrategias.... quiero amor del de verdad, franco y sincero... y si no tengo eso, no quiero migajas ni premios de consolación! así que adios a los amores sufridos y bienvenida a una vida de posibilidades!

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga." Si esto no es así y estoy equivocada, no existe el amor y ningún hombre ha amado jamás!

Animo gente!

Mostrar más
B
baya_997178
6/11/12 a las 22:41

Quizás
el truco para poder superar estas rupturas que tanto daño nos hacen es dejar de pensar en ellos.. cosas del estilo a ¿porqué hace esto o aquello? o ¿me quiso? ¿se olvidó de mí?... hay que llegar al punto de decir "pero y a mí qué más me da???" no está conmigo, luego no me quiere, luego no me valora.... etc y al fin y al cabo ¿queremos estar junto a una persona que no nos quiere, no nos valora, no nos cuida, no nos da lo que nos hace falta y sólo piensa en si mismo?... NO!

Sinceramente, para poder ser alguien que realmente sepa quién es y esté capacitado para amar y ser amado lo primerísimo es quererse a uno mismo... andar por ahí arrastrándose suplicando amor o dando y dando sin recibir no es la mejor manera de ser feliz... es todo lo contrario: la mejor manera de ser infelices y tristes... y queremos lo contrario!

un abrazo y a abrir bien esos ojitos, que las lágrimas no nos dejan ver la realidad!

Mostrar más
N
nayibe_5418079
6/11/12 a las 23:37
En respuesta a andere_9590859

Hola necesito de tu ayuda
para poder superar este dolor garn dolor k siento me entero de todo lo malo k el sta haciendo lo peor es k yo lo amo decidi terminar x k no le creo sincero yo di todo x la relacion tal vez suena algo de loco solo fueron 3 meses peor para mi fueron lo maximo no sabes lo feliz k era ahora sin nada se termina stoy mal tu crees k ahora sera bueno k me aleje d el nada de na ni mensejs ni llamadas ayudame xfis

A ver es fundamental..
que te alejes de todo lo que te esta provocando dolor, y dices que te estas enterando de todo lo malo que el esta haciendo, y eso te esta provocando dolor asi que alejate,, no llames ni te pongas en contacto con él de ninguna forma, pero no por el sino por ti. Además fuiste tu la que dejaste la relación, con lo cual el no te daba lo que querias, sino te lo dio, no te lo dara, los tres primeros meses son para estar en una nube y si no lo estuviste que sera cuando llegen los problemas, piensa en ello..cuando la relación se rompe, tendemos a idealizar a esa persona, pero con el tiempo te vas dando cuenta, lo que pasa que te bloqueas.. haz contacto cero y permitete conocer a otro, solo han sido tres meses!! sino te hubieras dado cuenta antes hubieras perdido mucho más..

Mostrar más
B
baya_997178
7/11/12 a las 17:46

Buenooooooo
Como me alegro de leer eso!! así es! hay que darse la oportunidad... quedarnos anclados en alguien que YA NO QUIERE ESTAR CON NOSOTROS es la mejor forma de perder el tiempo y hasta la salud!

No digo que haya que ir por ahí usando y tirando amores... ni mucho menos, pero darnos la oportunidad de ser felices y darle a otra persona la oportunidad de conocernos es un muy buen síntoma de que empezamos a mirar hacia delante y no hacia atrás!

Eso si... siempre con la verdad por delante y sin engañar a nadie.. no queremos que nos hagan daño, pero tampoco hacerlo. Ser sinceros en cuanto a cuál es el punto de nuestra recuperación en la que estamos, hasta dónde nos vemos dispuestos a llegar y cuánto creemos que podemos dar... de esta forma la otra persona que no tiene culpa de lo que nos haya pasado podrá elegir si quiere o no lo que estamos ofreciendo.

Un besote amiga, me alegro mucho!!!

PD ya me contarás!

Mostrar más
N
nayibe_5418079
7/11/12 a las 18:22

Me alegro por ti...
pero cuenta, cuenta donde lo has conocido? como ha sido?, eso es un buen paso para olvidar, ver y comprobar que hay mas peces en el mar.. yo eso lo veo lejísimos, entre otras porque sigo casada y soy incapaz de fijarme en nadie y otra porque el salir de noche no me apetece, yo creo que llego al miedo, por si me lo encuentro, en fin que me aunque hago mi vida creo que me queda un camino largo..

Ultimas conversaciones
B
Para tod@s
por: baya_997178
nuevo
|
9 de octubre de 2012 a las 20:16
B
No entiendo ese rollo de las oraciones
por: baya_997178
3 respuestas 3
|