Hola,
A ver si me podéis ayudar, o por lo menos desahogarme..
Mi pareja y yo llevamos 8 años juntos.. 7 viviendo y con hipoteca, y hace uno, nos casemos..
Antes de casarme ya tuve mis dudas.. pensé mucho y en ese momento pues creía que era lo correcto.. la cuestión es que estos dos últimos 2 años, me la he pasado pidiendole cariño.. y diciendole todo lo que veía mal y teníamos que arreglar..
siempre me daba la razón, que el pondría de su parte... "nunca puso de su parte".. hace 3 meses, "yo" me canse y volví hablar con el, le dije que para seguir así prefería separarme, al principio se mostro reacio, a la semana siguiente.. me dio la razón.. había algo que fallaba, ni cariño, ni sexo, solo colegas...
Nos dimos un tiempo... y en ese tiempo conocí.. a un compañero de trabajo suyo... ah y por si no tuviera poco... mi padre es el jefe de los dos... más follón en mi cabeza... al principio decidimos no tener nada.. por respeto a mi pareja y arreglar primero mi vida... pero paso otro mes y ya he dormido con el, he compartido cosas etc etc, a pesar que seguimos pensando que es mejor esperar.. a que se arregle mi situación.. no dejamos de tener contacto... aunque no quiera darme cuenta, creo que me enamorado... y esto tb me preocupa.. pq tengo miedo a perder el barco..
Ahora me veo con un piso que no puedo vender.... estamos a la espera de unas obras en el edificio... tenemos que convivir hasta saber cuando... mi padres me dicen que no me vaya de casa, que aunque confíe en el, puede que cambie y me denuncie por abandono del hogar...BLA BLA, mis padres nos avalaron... están preocupados y me ponen nerviosa....
nunca pensé que me pasaría esto, estoy perdida!
Mostrar más