Foro / Psicología

Estoy perdida

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 17:14
T
tessy_18254531
10/5/19 a las 14:41

Hola, les cuento mi situacion. 

el año pasado falleció mí novio con quien llevaba 2 años de convivencia en casa. Vivimos en provincia lejos de la familia y amigos por lo que éramos la compañia uno para el otro. Lo extraño mucho.  Mí trabajo en inicio era algo excitante para mi (soy vendedora)  pero al poco tiempo tuve problemas de salud que me alejaron por un par de meses,  cuando regresé no pude reconectarme y alcanzar resultados por lo que rápidamente me frustre.  Dejé el trabajo y estuve viendo otras opciones por 6 meses aproximadamente hasta que consegui otro en el mismo rubro... con el tiempo descubrí que éste tipo de producto que vendía estaba en contra de mis principios inculcados y que era la razón por la que no tenía resultados. Tras la muerte de mi compañero me pasaron muchas cosas tuve 1 accidente de tránsito y otro en el trabajo donde me lesione físicamente estuve en terapia un mes hasta que me recuperé... había algo que siempre me sucedían cosas malas, en un mes no faltaban sucesos por los que me veía afectada fisica, económica o emocionalmente. Mí vida se ha vuelto estresante.  El trabajo que hago ahora me mantiene algo distraída de pensar en mi perdida tampoco tengo como prioridad buscar otra pareja. En éste punto de la vida no sé que hacer no tengo un trabajo satisfactorio, no tengo vida social ni sentimental, mí autoestima ha desendido bastante. Aparte de que tengo pendiente el proceso migratorio a Estados Unidos.  Que ya lleva retrasado 2 años y todavía no se si voy a alcanzarlo. Éso tiene mi vida frenada de tomar decisiones a largo plazo en lo personal, profesional y sentimental. Estoy muy cansada  

ayuda por favor! 

Ver también

B
bonka_13643494
10/5/19 a las 17:14

Hola
Te han sucedido muchas cosas malas, cierto, pero no ha sido tu culpa, por tanto eso no debería dañar tu autoestima. Aunque sea muy duro tendrías que plantearte pasar página y empezar de cero. Por malo que haya sido el pasado intenta vivir el presente sin ataduras y sin mirar atrás.
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir