Foro / Psicología

Estoy perdida...

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 23:51
G
gema_9812087
27/4/11 a las 17:38

Hola a todas,

Necesito algún consejo o sentirme identificada con alguien.
Vereis, he estado con mi pareja durante 3 años y medio, 3 años maravillosos, pero parece que en los últimos meses estaba bastante agobiado con todo, no era feliz en ningún aspecto de su vida y un dia al despertar decidió que no queria estar conmigo, que no quería estar con nadie...
Entiendo que el necesite espacio porque nunca ha estado sin pareja...
El problema es que estábamos muy unidos, yo vivía en su casa, nos lo contábamos todo y siempre hemos tenido una relación basada en la total confianza, además tenemos los mismos amigos, a los cuales estábamos taambién muy unidos.
El quiere que sigamos siendo amigos, por que según el soy su mejor amiga y no quiere perderme por nada del mundo, pero no me sienta bien verle, y ver como hace su vida sin mi.
No sé como continuar con mi vida, todos mis planes se han venido abajo totalmente, además no encuentro trabajo y necesito hacer algo para distraerme...
Estoy hundida totalmente y no se si debería ir a un psicólogo porque no tengo ganas de hacer nada,estoy todo el día llorando y no tengo ganas de vivir...

Ver también

A
an0N_801040099z
28/4/11 a las 13:13

Lo siento.
Se que no te servirá de consuelo pero yo estoy pasando tambien por un momento dificil con mi marido ,dice que lleva un tiempo que no es feliz conmigo , que no sabe que hacer con nuestra relacion, el no sabe lo que quiere, si quiere seguir conmigo o quiere cortar ya que han pasado cosas entre nosostros que nos han echo daño.
Estoy mal la verdad porque lo quiero,pero tampoco quiero que alguien este conmigo ni por pena , ni por los años que llevamos juntos (que son muchos) solo porque de verdad este seguro que me ama y empezar de cero...pero si no aunque me duela , es mejor que cada uno tire para su lado ya todos tenenmos derecho a buscar nuestra felicidad.
Bueno guapa mucho animo ,y aunque a veces parece que no vemos la luz al final del tunel , de todo se sale y si sientes la necesidad de hablar con alguien , psicologo, familia, amigos,hazlo te ira bien,
Un beso.

T
tana_8086674
28/4/11 a las 13:35

Vive tu vida
Sé que en ese momento es difícil, y ese dolor, lo siento, pero nadie te lo va a quitar. Intenta pasar los días lo mejor que puedas, intenta poco a poco pensar en ti y haz cosas para distraerte. Parece una tonteria y lo habras escuchado muchas veces pero funciona.

Yo no he logrado olvidar a mi ex todavia, pero creo y tengo fe en que me falta poco, y no tengo ni por asomo los dias del principio en los que no tenia ganas de nada. Esos dias se pasaran, confia en ello.

Respecto a lo de ser amigos, es la tipica frase que dicen porque realmente siguen sintiendo algo y te quieren tener ahi. Tu no te mereces eso.
Si el no siente lo mismo ahora, dejalo ir, aunque luches con tu cabeza cada dia, pero dejalo ir, y si tiene que volver, lo hará.

Pero tú te mereces ser felizy debes hacer tu vida, y si él ahora no están ella, no pienses en él como si siguiese ahí.

En resumidas cuentas: Piensa en ti, y aleja todo lo que te haga daño, y si ser su amiga te hace daño. Contacto 0!

un Beso!

G
gema_9812087
28/4/11 a las 22:14

Gracias a tod@s
Quería daros las gracias por vuestros comentarios.
En parte consuela sentirme identificada con alguien.
Ahora mismo cualquier consejo me viene bien, en serio, muchas gracias...

T
teona_5695261
28/4/11 a las 23:51

Mucho animo ... y sobretodo, piensa q no hay mal q cien años dure!!!
Hola!!!
Primero decirte, q muxo animo, se perfectamente por lo q estas pasando ... yo hace 2 meses aproximadamente pase exactamente por lo mismo! Mi pareja me dejo por otra y creeme q en ningun momento pude sospechar nada. Teniamos una relacion fantastica, me trataba genial y siempre estaba cnmigo ... pero mira!!!
Yo tb es la primera vez q me quedo soltera tanto tiempo, (llevo 2 meses) y se me hace duro, pero decirte, q hay q ser fuerte y aprender a vivir sola, q tampoco se esta tan mal ... Hay etapas en la vida, en las q no tenemos mas remedio q afrontar ... y ahora nos ha tocado estar solas ... pero seguro, q llegara el dia, y cuando menos lo esperemos ... q aparecera el hombre de nuestra vida! jejejeeje.
Con lo de ser amigos, yo soy partidiria de no ser amigos ... o por lo menos durante un tiempo ... ya q esta todo muy reciente ... y q quieres q te diga .. "la distancia hace el olvido" y ahora mismo, tienes q centrarte en ti ... en quererte ... y aprender a estar sola ... !!!
Tu tranquila ... y piensa q ya vendran tiempo mejores ... en lo q todo te ira muy bien ... ademas, si es para ti ... volvera!!!
Un besitooo y muxo animooo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir