Foro / Psicología

Estoy perdida

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 6:15
A
alou_9180085
30/4/15 a las :43

Tuve un problema en cas y me senti sóla no tenía a quien contarle mis cosas... es triste no se ni como empezar, mi madre tiene cancer de tiroides etapa 4, hace una semana la operaron le extirparon la glandula tiroidea, a su regreso yo me encargo de la limpieza en casa, la comida y recibir las visitas de familiares es pesado mi padre me ayuda pero él tambien esta enfermo siento mucho peso en mi, además tengo dos hijos los amo soy madre soltera y por eso vivo con mi mamá, mi hermana tiene un bebe y un esposo, una carrera y una linda casa, todo lo que una mujer sueña tener pero esta enferma hace poco le diagnosticaron hipertiroidismo, le haran muchos estudios tendra un tratamiento con radiación y pues tendre que cuidar a su bebe cuando ella no pueda hacerlo pero hoy en la comida discutimos pues ella comento que no estar alado de un esposo es ser una fracasada, eso me dolio mucho y me enoje, segun ella no lo decia por mi y si me quedaba el saco que pena luego se puso a llorar con mi mamá y no se que sentir, dice mi mamá que porque me comporto así y no entiendo pues ella me ofendio, no see la quiero no la envidio yo se que cada uno labra su destino pero no estoy deacuerdo que ella me diga palabras hirientes

Ver también

A
alou_9180085
2/5/15 a las 3:31

Gracias
muchas gracias claro que los leere, es importante saber que no se esta solo por completo, bendiciones

A
an0N_612098399z
2/5/15 a las 6:15

Soluciones magicas no llegan si uno no hace un esfuerzo
Primero entiendo q estas en una sitúacion dificil 2 hijos 3 personas enfermas el marido de tu hna debera poner una persona para q la ayude sino tu vida se ira consumiendo como una vela en una noche oscura.
SeGundo reconoces q necesitas salir adelante para dejar de una esclava esa vida la elegiste vos pero en vos esta cambiarla salir adelante no por vos ni x tus padres sino por tus hijos
TerceRo tu hna en su locura y su mala onda seguro q hay porque no lo dudo dijo lo q piensa y se va escudar en te lo digo x tu propio bien pero si te lo refrego sin dudarlo .
Cuarto q esperas para anotarte en esas materias de enfermeria o algo asi te veo en eso
Quinto al menos asi podras salir adelante porque como bien lo reconoces tus padres toda la vida estaran seguro viven de jubilaciones y eso se termina a la larga y si tienen una propi la van a tener q dividir con tu hna q es una impetuosa y no modera sus palabras mas con alguien q la ayuda de upa x q vos no le debes nada.. y sexto en la vida amorosa no te fue bien q vas a ir a vivirte con alguno q no tiene casa y corras el riesgo de un 3r hijo estudia y hace algo x tus hijos pensa en ellos . El stress se ira llendo cuando vos crezcas para q ellos esten orgullosos de vos.

Cómo gestionar la pérdida de un ser querido
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir