Hola a todas,
me ha costado mucho decidirme a entrar a un foro y pedir ayuda, pero necesito consejos y saber q soy o q me pasa. Sé que necesito ayuda y no se donde buscarla.
Os cuento; llevo con mi novio dos años, al principio todo muy bonito, pero a los 8 o 9 meses de estar juntos, el empezó a pasar de mi, siempre era yo la q lo bucasba para poder vernos, siempre insistiendo, siempre rogandole.. estuvimos asi casi un año!! yo pase epocas horribles!! xo ante tdo mi unico miedo era quedarme sin el, y hacia todo por complacerlo, por que no se enfadara.. pero por mi absolutamente nada! mi vida dependia de el! Llegue a escribirle una carta diciendole todo lo que sentia y dejó de hablarme, y cuando el quiso volver a hablarme ya no hablamos del tema y yo ya no le dije nada, x q no se enfadara de nuevo.
Otro tema esq en el tema, sexo, practicamnete aun no hemos hecho nada, porque a mi al principiome costaba.. me dolia.. y poco a poco lo hemos ido dejando y cuando a veces nos ponemos con el tema acababa masturbandose y yo me kedaba... iwal-..
Hace unos 7 meses que no podía mas y decidi dejarlo, cuando fui a hablar con el y empece a decirle las cosas, me pidio que le diera otra oportunidad y se la di. Desde entonces estamos muy bien, la cosa ha mejorado mucho y el se preocupa mucho por mi y me hace mucho más caso ( el tema sexo sigue igual, pero seguimos sin hablar de ello)
A lo que voy esq, creo q me siento feliz en estos momentos, pero hay algo q me falta, hay algo que me inquieta, y esq a pesar de todo me siento dependiente de el, mi unico miedo es q me deje o se canse de mi, y por ello he actuado siempre tan mal, siempre he accedido a todo, yo dejo cualquier cosa por estar con el, pero el, aunq las cosas han mejorado, muchas veces no lo hace. Lo quiero, y sé q me quiere.. y no me gustaría terminar mi relación con el, ya que estoy agusto, pero a veces me siento totalmente dependiente de el y quiero q eso cambie, y ser feliz con el.
Creo q tengo un problema, me gustaría ir a un psicologo, pero no quiero preocupar a nadie y no pùedo ocultar q voy a un psicologo. Soy una persona muy insegura y en general dependo mucho de los demás.
Espero que alguien me entienda.
Gracias
Mostrar más