Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy perdida!! no se que me pasa con el!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:20
A
an0N_859457099z
20/5/10 a las 18:41

Hola a todas,
me ha costado mucho decidirme a entrar a un foro y pedir ayuda, pero necesito consejos y saber q soy o q me pasa. Sé que necesito ayuda y no se donde buscarla.
Os cuento; llevo con mi novio dos años, al principio todo muy bonito, pero a los 8 o 9 meses de estar juntos, el empezó a pasar de mi, siempre era yo la q lo bucasba para poder vernos, siempre insistiendo, siempre rogandole.. estuvimos asi casi un año!! yo pase epocas horribles!! xo ante tdo mi unico miedo era quedarme sin el, y hacia todo por complacerlo, por que no se enfadara.. pero por mi absolutamente nada! mi vida dependia de el! Llegue a escribirle una carta diciendole todo lo que sentia y dejó de hablarme, y cuando el quiso volver a hablarme ya no hablamos del tema y yo ya no le dije nada, x q no se enfadara de nuevo.
Otro tema esq en el tema, sexo, practicamnete aun no hemos hecho nada, porque a mi al principiome costaba.. me dolia.. y poco a poco lo hemos ido dejando y cuando a veces nos ponemos con el tema acababa masturbandose y yo me kedaba... iwal-..
Hace unos 7 meses que no podía mas y decidi dejarlo, cuando fui a hablar con el y empece a decirle las cosas, me pidio que le diera otra oportunidad y se la di. Desde entonces estamos muy bien, la cosa ha mejorado mucho y el se preocupa mucho por mi y me hace mucho más caso ( el tema sexo sigue igual, pero seguimos sin hablar de ello)

A lo que voy esq, creo q me siento feliz en estos momentos, pero hay algo q me falta, hay algo que me inquieta, y esq a pesar de todo me siento dependiente de el, mi unico miedo es q me deje o se canse de mi, y por ello he actuado siempre tan mal, siempre he accedido a todo, yo dejo cualquier cosa por estar con el, pero el, aunq las cosas han mejorado, muchas veces no lo hace. Lo quiero, y sé q me quiere.. y no me gustaría terminar mi relación con el, ya que estoy agusto, pero a veces me siento totalmente dependiente de el y quiero q eso cambie, y ser feliz con el.

Creo q tengo un problema, me gustaría ir a un psicologo, pero no quiero preocupar a nadie y no pùedo ocultar q voy a un psicologo. Soy una persona muy insegura y en general dependo mucho de los demás.

Espero que alguien me entienda.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué le pasa a Sofía?

A
anila_6203420
23/9/10 a las 22:22

Sabes te entiendo al 100x100
Me pasa algo parecido con mi pareja... Digamos que el esta 24h del día ocupado y solo podemos hablar cuando el puede, yo pues bueno debido a que tengo casi todo el tiempo libre, al principio lo veía como algo lógico, como que si fuera alrevés el aría lo mismo... Pero cuando me paro a pensar, pero es esto lo que quiero?, muchas veces no se que contestarme a mi misma, yo tambien soy muy insegura y dependo mucho de la gente, por lo tanto me veo obligada para ser más feliz, a pregunatarle sobre nuestro futuro, y sobre que vé cuando mira al futuro, si se ve conmigo, el dice que claro que si, pero tiene casi clarisimo que hasta los 25 años no quiere irse de casa... Yo tengo fobia a el metro, pues no puedo subirme sola, y no tengo amigos donde vivo, osea que eso quiere decir que cuando pueda me gustaria vivir en algun sitio en el que pudiera tener vida social, y pueda salir a la calle tranquila...Enfin..

Mostrar más
P
placer_7877238
26/9/10 a las 17:20

Hola
Me parece bien que desees ayuda porque si no sientes que tu vida es como debe ser es bueno buscar ayuda.

el buscar psicologos o terapeutas nos ayuda a mantenernos sanos emocionalmente es como el mantenimiento preventivo de un auto debemso cuida de nosotros.

te envio la informacion de un terapeuta que trabaja a distancia y puedes consultar via internet para que estes tranquila que nadie sabra que estas buscando apoyo te envio su direccion cambiodecomportamiento@gmail.c om

te deseo que cambies todo lo que tu quieres cambiar para ser una persona feliz

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook