Foro / Psicología

Estoy perdida nose que hacer

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 6:11
M
meina_18886255
20/12/19 a las 4:04

Hola, quien sea que esté leyendo esto soy una adolescente de 15 años y..... últimamente e estado teniendo muchos problemas en mi vida, sé que ay personas que la tienen peor que yo pero nose que hacer se supone que me cambié de escuela para empezar de nuevo y todo es lo mismo les contaré.

Yo era una persona muy extrovertida era como le dicen las personas "popular" pero me cambiaron de escuela cuando apenas empesaba mi adolecencia y para amolarla mas era a otro pais asi que tenia que lidiar con nueva cultura nuevo idioma y diferentes personas ahi es cuando entra una chava la llamaremos 1, bueno 1 me empeze a juntar con ella por que se veia agradable asi que me empeze a juntar con ella y despues vino 2 y llego el segundo año y llego 3 y asi asta que somos 8 en el grupo cuando ya era mi 3 año en ese pais empezaron los problemas mi grupi enpezo a separarse y a juntarse consimismos sin invitar a los fenas y eso me molestaba a mi y a 1 entonces ella se fue de la escuela en el 4 año y a mi me dejo con los demas pero hubo un dia que llego una niña a este grupo y la rego todo empezo a llamar la atencion de el grupo y a mi me dejaron a un lado y me empezo a dar miedo a ir a lunch por que ya no me hacian caso en fin llore y para no alargar todo esto me cambie de grupo pero despues llego una niña a mi vida pero no venia a ser mi amiga ni nada al contrario venia a hacerme la vida imposible en mi 4 año de estar en ese pais fue el peor, yo sabia que le caia mal a una que otra personas ahi asi que preguntan por que no tengo ni la menor idea ya que yo siempre le caigo mal a la gente mala onda en fin yo le caia mal a esa niña asique empezo a molestarme en lo minimo tipo diciendo me nombres que no eran los mios o haciendo cosas por "accidente"pero despues empezo a poner sus brazos en mi mesa o sus pertenencias empezo a hobligarme a hacer cosas y en eso si le decia que no pero empeze a notar todo eso asta que llego un dia que ella se estabatomando fotos desde un angulo en el que yo estaba asi que ella se subio a la mesa de al lado y puso TODOS sus pies en mi mesa yo me enoje y me fui a otra banco con mis pertenencias y lo peor es que despues ella me siguio y me dijo "ay perdon" muy sinicamente despues de ese dia ubo un dia que ya no pude mas y fue cuando ella escondio mi mochila y hablo con otra niña diciendole "Y si la matamos?"
Ese dia no pude mas y........me derrumbe no pude mas sali llorando de ahi le dije a la maestra que siporfavor me cambiaba de asiento con lagrimas en los ojosdespues de eso mis padres acordaron que eso era bullyng y que parte me amenzo de muerte asi que mis padres pusieron cargos y yo me sali de esa escuelapero durante ese tiempo mis niveles de ansiedad y depresion abian subido despues me cambiaron de escuela en la misma area y conocia a esta chava que tarde o temprano me traicionaria yo la conoci un dia cualquiera y me empeze a ser amiga de ellapero por alguna razon avia algo een mi cabeza que algun dia ella ya no se sentaria conmigo y pasaria de mi cara y asi sucedios ella se fue con otro grupo y me dejo ay solo botada sin nadie y me derrumbe en la casa y.....ya no quiero ir a la escuela e llegado un punto en el que mis niveles de ansiedad,estres y auto estima estan serios que nose qque hacer siento que een cualquier momento me va a pasar algo y no entiendo que es lo que pasa desde que me mude a este pais solo son caidas tras caidas yo no era hacia y cadavez me vuelvo mas antisocial cada vez mi ansiedad me consume y ya nose que hacer ysiento que me va a pasar algo fisicamente no soy capas de el suicidio pero soy capaz de hacer algo con el resultado de ya no ir a la escuela........AYUDA yo no soy asi algun consejo? Alguna ayuda? ;(

Ver también

M
manja_16003547
20/12/19 a las 6:11

Sabes quieres son tus mejores amigos ? Tus padres 

confía en ellos en abrirte con ellos. 

Sacar lo que siente te hara bien y hara que cada cada día te duela menos 

hasta que llegue un día que toda esa gente te deje de importan 

no te preocupes por los demás al final si hacen eso es xq algo quieres de ti. 

El que se mete ete con otra persona es xq algo le envidia no es justo pero con los años aprenderás. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir