Foro / Psicología

Estoy perdida y no se donde quedarme

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 15:23
R
ruti931
2/5/18 a las 20:59

HOLA! me presneto tengp 24 años y me llamo rut, la realidad es que tengo que empezar de cero. desde chica en mi casa mis padres y familia fueron muy religiosos por lo que creci muy aislada y censurada en casa y en la vida cotidiana, a los 18 años me fui pero me enamore y me fui con un chico, luego me  separe y trabaje y me volvi a enamorar , siempre postergando los estudios y saliendo y de fiesta, lo cual no estuvo bien, ahora me estoy separando de un chico con el cual convivi dos años,el cul ahor me esta confundiendo mucho porque me quiere recuperar y a ala vez volvio un amigo el cual me esta pidiendo ser su novia y me vuelve loca tambien, pidiendole a mi madre que me haga lugar en caasa para empezar de cero, me siento mal y desepcionada de mi misma, no se donde debo estar, si debo separarme o irme a lo de mis padres, no se que hacer estoy en busqueda de trabajo y estudio, no se que hacer por donde empezar para no equivocarme de nuevo o no cometer el error de hacer algo que me traiga consecuencias negativas despeus. queiro vivir sola y estudiar y recibirme y vivir la vida nada mas. como hago? como empiezo? tengo un quilobo en la cabeza y quiero saber que esta mal y que esta bien o que se hace, para salir a delante.

Ver también

C
core_8118182
16/5/18 a las 15:23

  facebook: leonardo stemberg en vivo   quizás los consejos que da la chica de cabello largo (Ana Belén) te ayude

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest