Foro / Psicología

Estoy perdida y no se donde quedarme

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 15:23
J
jagjit_1000767
2/5/18 a las 20:59

HOLA! me presneto tengp 24 años y me llamo rut, la realidad es que tengo que empezar de cero. desde chica en mi casa mis padres y familia fueron muy religiosos por lo que creci muy aislada y censurada en casa y en la vida cotidiana, a los 18 años me fui pero me enamore y me fui con un chico, luego me  separe y trabaje y me volvi a enamorar , siempre postergando los estudios y saliendo y de fiesta, lo cual no estuvo bien, ahora me estoy separando de un chico con el cual convivi dos años,el cul ahor me esta confundiendo mucho porque me quiere recuperar y a ala vez volvio un amigo el cual me esta pidiendo ser su novia y me vuelve loca tambien, pidiendole a mi madre que me haga lugar en caasa para empezar de cero, me siento mal y desepcionada de mi misma, no se donde debo estar, si debo separarme o irme a lo de mis padres, no se que hacer estoy en busqueda de trabajo y estudio, no se que hacer por donde empezar para no equivocarme de nuevo o no cometer el error de hacer algo que me traiga consecuencias negativas despeus. queiro vivir sola y estudiar y recibirme y vivir la vida nada mas. como hago? como empiezo? tengo un quilobo en la cabeza y quiero saber que esta mal y que esta bien o que se hace, para salir a delante.

Ver también

C
core_8118182
16/5/18 a las 15:23

facebook: leonardo stemberg en vivo   quizás los consejos que da la chica de cabello largo (Ana Belén) te ayude

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir