Foro / Psicología

Estoy perdido

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 11:48
H
hlima_18496197
31/10/19 a las 5:13

Soy solitario, siempre he tenido eso, no sé por que.  Mis relaciones interpersonales son superficiales, así he querido que sean por si ellos hacen algo que no me agrade no me lastime. Pero también aveces pienso que no debería hacerlo. Como sea, soy algo carismatico con los demás para que no vean como un punto blanco de burlas, pero la gente no me llena, hago todo solo.
Tengo 18 años, nunca he tenido novia, tengo 1 persona que considero mi amigo y está lejos, y no hago nada por impresionar a una chica, incluso en la calle trato de no ver a mujeres de manera deliberada. En mi universidad muchos me hablan y llevo la conversación mas agradable posible; sin embargo, es una máscara mia. El verdadero yo es más asocial, pérdido, melancolico, ensimismado.
La gente tiene un concepto de mí, una imagen que cree para andar por el mundo. Ya me aburrí de eso, no tengo nada, vivo en la nada, para mí, un hombre sin importancia colectiva.
Me ggsta indagar en mi personalidad. Según sus opiniones. Cuál es mi verdad? 

Ver también

L
lobna_18466304
31/10/19 a las 11:48

Punto 1- Por lo que expresas parece que has vivido tiempo en la superficialidad casi normal y habitual en esas edades. Ahora de alguna forma parece que te has dado cuenta o quizás ya lo llevabas siempre en tu interior de que necesitabas algo más profundo y real.

Punto 2- Parece que estás en busca de tu propia personalidad y de tu propia identidad. Indaga y averigua aquello que te haría feliz y aquello que te gustaría compartir.

Por ejemplo: Una charla con alguna amistad sobre la magia de los cuentos. (Es un ejemplo y no lo tomes literal). ¿Qué cosas te gustaría compartir? ¿Qué charlas te gustaría tener?

Haz una lista y si quieres compartela por aquí, si te averguenza guardala para ti o compartela con quién tengas confianza o con quién creas que te puede ayudar.

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir