Foro / Psicología

Estoy perdiendo ami mejor amiga

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 19:12
I
ilina_10032455
19/3/12 a las 4:32

les contare mi historia lo mas breve posible mi mejor amiga que conosco desde hace 4 años resulto embarazada sin haber acabado la carreraa todo parecia estar bien le dije que la apoyaariaaa y lo he estado haciendo la buscoo siempre trato de mantener el contacto con ella de salir y que no piense que solo por que esta embarzada le dejare de hablar o dejara de ser mi mejor amigaa pero hay veces en que ella no me responde ni nada se desaparese no contentaa mis llamdas y esta muy raraa nose que hacer alomejor estoy haciendo algo mal como amiga o alomejor se quiere alejar de mi por que ella piensa y me lo ha dicho que ya nada sera igual cuando nasca el bebe y que nos iremos alejando mucho mucho :S yo no pienso asi yo quiero que sea mi amiga siempre le digo que siempre la estare apoyaando y jamas la dejare aunque tenga mil hijos pero nose que hacer estoy muy triste por que si la extraño muchisisimo y aveces siento que ella ya no quiere saber de mi que hago

Ver también

S
susi_8070517
19/3/12 a las 19:12

Que te hable claro
Pues habla con ella y pregúntale claramente si ya no quiere tener mas contacto contigo y quiere dar por terminada la amistad. A la fuerza ni los zapatos, te dolera, pero debes seguir, a lo mejor un dia se de cuenta de lo que perdio. Pero no es bueno como dice la respuesta anterior que andes detras de ella si ella no quiere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest