Foro / Psicología

Estoy perdiendo el norte .. o no opinad

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 23:27
R
reiko_6316332
25/1/07 a las 23:09

Por culpa de su ex y de él. Por culpa de situaciones que el encuentra normales y yo no. Por ejemplo. Es normal el tipo de conversacion (ella a el): el dia que me dijiste que nos separaramos te die que yo tambien queria para defenderme, pero estaba muy enamorada de ti .., o por ejemplo llamarlo y explicarle que ahora trabaja en una discoteca por la noche, o que el le suba una puñetera bolsita a su casa no sea que le salga una hernia. O que le pida tabaco con el cachondeo de que los españoles saben mejor (ella vive en andorra) y el le siga la tonteria. O que le diga que lo que tiene que hacer él es irse a vivir al lado de ella y mi pareja le conteste ... no que los alquileres alli estan muy caros, en vez de decirle a las claras que esta conmigo y que nos vamos a casar (bueno eso ya se vera). El no hace mas que decirme que me quiere muchisimo, que no tengo ni idea, pero estas cosas me machacan. O quizas estoy perdiendo el norte?? Opinad por favor.

Ver también

K
katy_9776886
25/1/07 a las 23:27

Yo pienso que
la verdad es que esa situación o situaciones que tu cuentas a mi no me parecen nada normales para mi manera de verlo es un tonteo que se trae ella con el y él le sigue la corriente.
y también según mi opinión yo no creo que ella esté enamorada de él si no que es una persona de las que ni comen ni dejan comer y tu chico si realmente te quiere, debería cortale el rollo de cuajo.
Para nada estás perdiendo el norte. Habla con él y déjale las cosas claras, al fin y al cabo es él quien más te tiene que respetar.
saludos y adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook