En respuesta a orysya_5605999
Hola cielo, me recuerdas??
Nenita linda, no quiero leer eso de que estas perdiendo la fe, eso ni pensarlo....
Lo que pasa, es que Cupido disparo mal, !!! Ese no era el adecuado!! Un bobo megda, no es para nada digno de ti..
Ademas, tu, te mereces a un hombre hecho y derecho, con los pantalones bien puestos.
..
¿¿Tu te imaginas el tiempo que ese tonto habra empleado despues de que se fuera, en conseguir sacarse los huevos del kulo??
No no, ni por asomo, no pienses eso...
!!!Que eso no lo pienso ni yo, que por lo visto, llevare escrito en la frente:
-Soy un iman de Gilip.....
Asi que nanai de la China, usted para adelante, y a ese indigno, ni mu.. Que ya vistes lo grande que le quedas..
Si he sido un poquito dura contigo, perdoname, pero si no te lo escribo, me revientan los dedos...
Asi que Besitos, y a cuidarse!!!

hola nena! claro que te recuerdo!
y no te preocupes que no has sido dura conmigo, si lo que tu dices es lo mismo que pienso yo, pero bueno, supongo que me apetecía desahogarme.
en fin, ya no es difícil encontrar a uno que merezca la pena, si no encontrar a uno que merezca la pena y que además te agrade a ti también, porque fíjate yo comiéndome el tarro por idiotas como este y resulta que tengo detrás a un amigo que es el típico chico majo, antento...y además es guapo el tío!
y a mi resulta que no me acaba de llenar porque no siento química ni nada de eso...pero bien fin!
ya llegará
tu que tal estas? un besazo!
Mostrar más