Foro / Psicología

Estoy perdiendo todo por culpa de mi caracter

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 14:48
C
corin_8450709
5/5/14 a las 17:28

HOLA SOY MELISSA, TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ARTA DE COMO SOY SOY ENOJONA SOY CELOSA Y POR CULPA DE PLEITOS ENTRE MIS PADRES CUANDO SE PELEAN Y SE QUIERE DESQUITAR CONMIGO MI PAPA ME PONGO A UN NIVEL MAS ALTO QUE EL DE EL Y PARA COLMO ME DESQUITO CON MI NOVIO QUE POR CULPA DE TODO ESO LO ESTOY PERDIENDO Y NO QUIERO PERDERLO PORQUE NO QUIERO QUE MI BEBA CRESCA EN UNA RELACION DE CONFLICTOS YA QUE MI NOVIO ESTA A PUNTO DE SACAR CASA Y ME MUERO POR VIVIR CON EL PERO COMO DIJE MI RELACION ESTA EN EL BORDE DE LA DESTRUCCION PORFAVOR QUE ALGUIEN ME DE UN BUEN CONSEJO

Ver también

Q
qaisar_7885276
23/5/14 a las 14:48

Hola melissa
Primero que todo debes tranquilizarte y tener en cuenta que todo en la vida tiene solución.
Que seas enojona y celosa no es un problema, al menos no para tí, si es que esos rasgos de caracter no te generan situaciones de sufrimiento.
Pero si este es el caso, lo mejor que podrías hacer es intentar encontrar el por qué de esos sentimientos y al saber la causa puedes hacer varias técnicas de autoconocimiento y concientización para no volver a repetirlas.
te paso mi email por si tienes más preguntas
saludos!
licpablotalice@gmail .com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir