Foro / Psicología

Estoy preocuoada por lo que me dijo mi pareja

Última respuesta: 29 de abril de 2016 a las 8:40
A
an0N_637302999z
21/4/16 a las 22:25

Llevo con mi pareja dos años. Lo conoci en una fiesta q fuy con mi mejor amoga ella tenia 15 años y yo 19. Conocimos a mi pareja. El empezo a tirarme los tejos pero a mi amiga le gustaba el. El me pidio mi numero y se lo di. y mi amiga le pidio el numero a el. Mi amiga empezo a ablarle al dia siguiente a primera hora y el paso de ella ese mismo dia por la noche el me empezo a hablat quedamos y empezamos a salir... mi amiga se hecho pareja al poco tiempo. Y siempre saliamos juntos. Le pregubte a mi pareja q pq no habia ido con ella pq tambien es guapa y me dijo que ni se fijo en ella pq la vio una niña. Y le pregunte q si hoy en dia la veia guapa y me dijo q si que hoy en dia estaba mejor que el dia q la conocio. Pero que le gusto mas yo. Me tiene preocupa que ahora que se ha hecho mujer el le vea algo. y me parece mal lo q me dijo q no sefijo en ella pq era una niña. Pq si llega a ser mas mujer lo mismo la prefiere a ella. Me dais opinion porfis???

Ver también

W
weiwei_7037454
29/4/16 a las 8:40

Sinceridad
Almenos te dijo todo sinceramente, estoy segura que asi como te a comentado que sigue guapa la persona, debe de ser verdad que tu le gustas mas, asi que no te preocupes, menos por respuestas que tu buscaste. Se feliz y ama a tu pareja.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir