Foro / Psicología

Estoy preocupada por mi hermano menor

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 4:42
L
lu_2940556
5/8/18 a las 10:07

Hola que tal, tengo 23 años y soy hermana de un niño puber de 11 años, vivimos en una casa compartida, para ser exactos nosotros vivimos en el segundo piso de esta casa; y bueno hoy me dijeron algo que tal véz no quise ver antes, mi hermano beso en los labios y toco las partes íntimas de mi sobrina de 6 años (fue la primera vez, mi sobrina se lo dijo rápidamente a su mamá, ella estaba muy asustada), la verdad que he leído sobre los niños autoexplorando su cuerpo y q es normal, esto fue por que  encontré a mi hermano tocándose a sí mismo antes de q esto sucediera, decidí no aterrarme por el contrario decidí informarme pero nunca hablamos de esto. Incluso algunas veces cuando hablabamos inconscientemente el metia su mano en su pantalón y se tocaba, yo se que no debí pasar por alto esto, pero no sabía como afrontarlo o como explicarle. Ahora con lo que me dijeron, no puedo dormir, estoy preocupada. Ya hablé con él, me dijo q estas cosas decian q estaban bien sus amigos, que en la calle los chicos hablan así, yo la verdad no sé que hacer, no sé como decirle esto a mis padres, yo le he explicado que lo que ha hecho está mal, y él tiene que disculparse, pero la verdad que no sé si me entendió o no, no quiero que esto se repita. Espero puedan ayudarme, muchas gracias. 

Ver también

N
nilva_2901080
6/8/18 a las 4:42

si en eso tienes razón pero yo me referia a que ella asutada por que el niño se tocaba. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook