Foro / Psicología

Estoy preocupada por mi Mejor Amigo

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 2:36
S
sigita_8097558
19/5/17 a las 4:22

Hola, tengo 13 años .. se que este no seria un lugar para pedir ayuda pero lo hare por mi Mejor amigo. Bueno cuando yo me mude a la misma calle donde vivia el alli nos conocimos. Los primeros 2 meses no nos hablabamos, pero despues un dia cuando casi me pegaba con una pelota y se disculpo , alli empezamos a hablar y hacernos mejores amigos cada vez.
Como eramos vecinos yo iba a su casa a jugar, a ver peliculas etc.. El ayudaba a su papa en su trabajo aveces, como era privada se oia el carro se su papa. Yo me despertaba y me asomaba por la ventana y ahi lo observaba a el ayudando a su papa.
El es un demasiado lindo  de todas las forma que puedan existir, fisicamente y emocionalmente, a mi me atraia que fuera demasiado atractivo para su edad pero tambien me molestaba por que era muy perseguido por las niñas. Hace unas semanas me confeso que yo era linda y le gustaba; decidimos esperar mas tiempo porque eramos chiquitos para andar con cosas de novios. Decidimos seguir siendo amigos, haciamos tareas juntos (aunque no fueramos a la misma escuela), cocinabamos juntos e incluso soliamos salirnos de nuestras casas en la madrugada para ir al parque de la privada..Pero despues algo cambio en el, era mas serio,todos sus amigos me preguntaban que si que pasaba... se recorrio un chisme por la privada que su tio le habia hecho ''daño'' cuando oi eso me enoje mucho a quien se le ocurre inventar esas cosas.
Despues fui a visitarlo una tarde, estaba sentado afuera de su casa viendo hacia la nada 
me acerque y le pregunte si queria jugar futbol , el solo nego con la cabeza.. Trate de hacerle decir que si asi que lo agarre de la mano y trate de levantarlo pero al lograr que estire su brazo vi muchas cortadas por todo su brazo algunas nuevas y otras ya cicatrizadas pero eran demasiadas , el solo escondio su brazo y se enojo empezo a decirme que me fuera que no me importaba, yo ya estaba llorando, y lo abrace con todas mis fuerzas vi que sus dos brazos estaban completamente lastimados. Dias despues oi que segun estaba jugando un juego llamado ''La ballena azul'' se me cayo la vida encima cuando oi eso. 
Estoy demasiado preocuopada por el.
Y si su tio si le hizo daño?
Por que se lastimara sus brazos de esa forma?

Ver también

S
sigita_8097558
22/5/17 a las 2:36

No se que hacer es mucho para mi, ayer fui a su casa y le dije que ya basta que me dijiera lo que le pasaba, el me dijo que no era mi problema entonces le dije que le iba a decir a mis papas y a los de el para que buscaramos ayuda por que el no podia lastimarse de esa manera,entonces el me respondio que si lo hacia se iba a suicidar si decia algo  y le pregunte: ¿Alguien te hizo daño? Dime que te hicieron y porque te cortas a lo que el me respondio que no me podia decir nada. Cuando el fue al baño busque entre sus cosas para ver si hallaba objetos con los que pudiera hacerse daño,encontre 2 navajas llenas de sangre, y pastillas para dormir (somniferos) lo que hice fue agarrarlos y esconderlos no quiero que se siga haciendo daño y mucho menos que vaya a hacer algo estupido con esas pastillas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook