Foro / Psicología

Estoy profundamente triste

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 23:46
I
idilio_6269968
26/11/09 a las 5:00

me llamo juan carlos...y hace 24 años que estoy casado y hace un tiempo largo que perdi el interes por mi pareja..y no se como encaralo...tengo que saber si alguien le pasa lo mismo
para cambiar opiniones...porque siento que voy entrando en un pozo que no se como voy a salir

Ver también

L
lyubov_5488004
11/12/09 a las 19:26

entiendo como te sientes
sabes juan carlos yo te entiendo pero echale ganas despues de tantos anos asi pasa pero si quieres platicar a qui tienes una amiga piensa bien las cosas y tambien a lo mejor te gusta alguien mas bueno soy nueva en este foro espero y me contestes

Y
yenni_5662625
14/12/09 a las 23:46

Lee bien mi consejo
la verdad es algo muy delicado son muchos años de casados,yo se que la rutina invade,la costumbre, pero imaginate una vida sin ella eso tampoco es facil tal ves ahora lo ves asi pero uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Te invito a que hables con tu pareja y le den la vuelta al asunto, hagan algo nuevo, maten esa rutina q esa es la asesina de muchas parejas ... por favor soy soledad2313 tambien tengo un problema dame un consejo yo escribi en este foro ayudameeeeee dame tu opinion de hombre espero tu respuesta donde dice mujeres separadas urgenteeeeee. cuidate y espero qe funcione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir