saludos a todos, mi nombre es merlania tengo 25 años, vivo con mi pareja desde hace un año y medio y tengo un bebe, mi caso es el siguiente al principio de la relacion con mi pareja el era quien me celaba hasta con la sombra, pues desde que sali embarazada quien lo cela soy yo, siempre saliamos juntos diariamente cuando eramos novios, luego cuando me fui a vivir con el cambiaron las cosas, ok estoy clara que no va a seguir igual, es diferente.
Ningunos de los dos trabajamos pero nos mantenemos de las rentas el cual nos alcanza para vivir comodamente, estamos hartos de la monotonia los dos, en mi caso voy perdiendo porque siempre tengo que estar en la casa practicamente sola porque el siempre sale a la calle no importa la hora, de noche siempre me lleva a casa de mi madre siempre a la misma hora y me busca tarde a eso de las 12 de la noche , todos los dias ecepto los sabados y domingo que salimos juntos, no hay un dia que yo le reclame a el, nos herimos verbalmente aunque al rato estemos abrazados, no me siento que estoy casada por su comportamiento de no darle calor a su hogar, siempre estoy pensando que esta con otra mujer y no tengo tranquilidad.
El me cela a mi tambien, pero ahora siento que yo mas, no soporto cuando salimos juntos que el mira a una mujer. El fin de semana pasado estuvimos en una disco, pues una s parejas estaban bailando, y el se quedaba constantemente mirandolos, yo pienso que el queria estar con esa persona, aun yo reclamandole en el momento lo hacia, hasta que me harte y lo empuje de los celos porque me senti muy mal, estubo mal que yo lo hiciera, pero es que siento que me esta faltando el respeto, y aveces creo que no soy el tipo de mujer que el desea, estoy descontroolada con los celos, lo quiero y quizas el a mi pero creo que esta relacion esta muy presionada de ambos el dice que yo lo tengo harto con mi disconfianza, no lo quiero perder , que me aconsejan ustedes, no se que hacer.
Mostrar más