Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy que ni yo meaguanto. pero quiero saber si tengo razon, o no.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :25
A
an0N_632476499z
17/9/10 a las 4:06

saludos a todos, mi nombre es merlania tengo 25 años, vivo con mi pareja desde hace un año y medio y tengo un bebe, mi caso es el siguiente al principio de la relacion con mi pareja el era quien me celaba hasta con la sombra, pues desde que sali embarazada quien lo cela soy yo, siempre saliamos juntos diariamente cuando eramos novios, luego cuando me fui a vivir con el cambiaron las cosas, ok estoy clara que no va a seguir igual, es diferente.

Ningunos de los dos trabajamos pero nos mantenemos de las rentas el cual nos alcanza para vivir comodamente, estamos hartos de la monotonia los dos, en mi caso voy perdiendo porque siempre tengo que estar en la casa practicamente sola porque el siempre sale a la calle no importa la hora, de noche siempre me lleva a casa de mi madre siempre a la misma hora y me busca tarde a eso de las 12 de la noche , todos los dias ecepto los sabados y domingo que salimos juntos, no hay un dia que yo le reclame a el, nos herimos verbalmente aunque al rato estemos abrazados, no me siento que estoy casada por su comportamiento de no darle calor a su hogar, siempre estoy pensando que esta con otra mujer y no tengo tranquilidad.

El me cela a mi tambien, pero ahora siento que yo mas, no soporto cuando salimos juntos que el mira a una mujer. El fin de semana pasado estuvimos en una disco, pues una s parejas estaban bailando, y el se quedaba constantemente mirandolos, yo pienso que el queria estar con esa persona, aun yo reclamandole en el momento lo hacia, hasta que me harte y lo empuje de los celos porque me senti muy mal, estubo mal que yo lo hiciera, pero es que siento que me esta faltando el respeto, y aveces creo que no soy el tipo de mujer que el desea, estoy descontroolada con los celos, lo quiero y quizas el a mi pero creo que esta relacion esta muy presionada de ambos el dice que yo lo tengo harto con mi disconfianza, no lo quiero perder , que me aconsejan ustedes, no se que hacer.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 datos sobre el cáncer de mama que debes saber

M
maggie_5310581
17/9/10 a las 4:59

Mal mal mal
no ps kerida amiga desde mi punto de vista estas super super mal, yo era igual k tu hasta k comprendi cual es el secreto para una relacion feliz, primero k nada necesitas hacer algo si no tienes necesidad de trabajar haslo por gusto, aunk sea un trabajo de medio tiempo o toma clases de lo k sea lo importante es k ocupes tu mente en algo, no es sano para ninguna pareja estar pegados siempre, si el sale con sus amigos tu tmb sal con tus amigas no te metas a kasa de tu mama todos los dias ni menos en el mismo horario, no lo celes no le reclames no le grites y mucho menos le pegues NO LO SOPORTAN lo estas elejando mas, si se le keda mirando a otra, as como k no te das cuenta, parece tonto decir esto (komo no le voi a reclamar si esta mirando a otra y enfrente de mi) pero al no hacerlo va a ocurrir un efecto imprecionante primero k el no te siente segura pork no le reclamas por lo tanto se siente inseguro el pork hizo algo y a ti no te importo sera k no lo kieres igual????? es lo k se pregunta y en segundo como no le reclamaste en automatiko la chika ya no va a ser tan atrativa y tu te llenas de misterio y el comienza a fijarse mas en ti, y por ultimo cambia tu forma de vestir de peinar de maquillar has ejercicio se alegre rie, se amable, amorosa y si el hace algo k no te parece no le reclamas a gritos cuando estes trankila habla las kosas y siempre tratalo con distancia m ui amable pero con distancia no le digas k lo amas constantemente ni se lo preguntes no le digas k sin el no vives k el sepa k eres una mujer independiente y no tienes miedo a estar sin el (aunk por dentro sintamos k no) todo esto es pura psicologia aplikalo ami me funciono lee los libros de pork los hombres aman a las ... y el de los hombres de marte y las mujeres de vunus si no los tienes y los kieres io te los puedo inviar . exito alejandis87@hotmail.com

Mostrar más
A
an0N_632476499z
22/9/10 a las :25
En respuesta a maggie_5310581

Mal mal mal
no ps kerida amiga desde mi punto de vista estas super super mal, yo era igual k tu hasta k comprendi cual es el secreto para una relacion feliz, primero k nada necesitas hacer algo si no tienes necesidad de trabajar haslo por gusto, aunk sea un trabajo de medio tiempo o toma clases de lo k sea lo importante es k ocupes tu mente en algo, no es sano para ninguna pareja estar pegados siempre, si el sale con sus amigos tu tmb sal con tus amigas no te metas a kasa de tu mama todos los dias ni menos en el mismo horario, no lo celes no le reclames no le grites y mucho menos le pegues NO LO SOPORTAN lo estas elejando mas, si se le keda mirando a otra, as como k no te das cuenta, parece tonto decir esto (komo no le voi a reclamar si esta mirando a otra y enfrente de mi) pero al no hacerlo va a ocurrir un efecto imprecionante primero k el no te siente segura pork no le reclamas por lo tanto se siente inseguro el pork hizo algo y a ti no te importo sera k no lo kieres igual????? es lo k se pregunta y en segundo como no le reclamaste en automatiko la chika ya no va a ser tan atrativa y tu te llenas de misterio y el comienza a fijarse mas en ti, y por ultimo cambia tu forma de vestir de peinar de maquillar has ejercicio se alegre rie, se amable, amorosa y si el hace algo k no te parece no le reclamas a gritos cuando estes trankila habla las kosas y siempre tratalo con distancia m ui amable pero con distancia no le digas k lo amas constantemente ni se lo preguntes no le digas k sin el no vives k el sepa k eres una mujer independiente y no tienes miedo a estar sin el (aunk por dentro sintamos k no) todo esto es pura psicologia aplikalo ami me funciono lee los libros de pork los hombres aman a las ... y el de los hombres de marte y las mujeres de vunus si no los tienes y los kieres io te los puedo inviar . exito alejandis87@hotmail.com

Gracias
La verdad es que tus consejos son muy buenos y lo estoy poniendo en practica, con miedo pero ahi voy, espeo seguir, me esstoy sintiendo mucho mejor ya no lo estoy molestando tanto ni dandole tanta importancia a el, y me gusto mucho la idea de los libros te agregue a mi msn aceptalo, bay cuidate

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir