Foro / Psicología

Estoy que trinooooooo kño !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 19:16
A
an0N_650950099z
7/9/09 a las 21:46

El viernes empeze a trabajar , se me acabó la baja por maternidad y de vuelta a la cruda realidad . Hoy ha sido mi segundo dia y ha sido peor que el primero he echado mas de menos al peque , vamos horrores . Pues bien mi marido se lo ha llevado a su madre para que lo viera , yo no he podido ir , el lunes tengo examen practico de conducir y tenia una practica ... hemos quedado que a las 9 estaria por aqui ya que hoy lo he visto media hora en todo el dia y aún no está aqui , y que quereis que os diga ME DA RABIA !!!!!!!!!!!! es que es como si lo viera la petarda asquerosa estará absorviendo a mi pequeño sabiendo de sobras que yo no lo he visto y poniendo cara de cordero degollado cada vez que mi marido dice de irse ... es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! ... que asco !!!!!!!!!! y seguro que el estará como un memo haciendole caso !!!!!!!!!! estoy que trino !!!!!!!!!!!! ahora el peque llegará y su madre no lo podrá disfrutar pq estará dormido .... todo el dia deseando para verlo y fijate ....
Quizas pensareis que es una tonteria , pero necesitava desahogarme .

Ver también

J
jincui_8106768
8/9/09 a las 15:49

Me imagino por lo que tienes que estar pasando
Te cuento, yo también llevo unos días trabajando porque también se me ha terminado la baja maternal, yo lo que pasa que me llevo a mi hijo conmigo,ya que mis padres tienen la casa muy cerca de mi trabajo, así que mi hijo va conmigo a todos sitios, sé que tarde o temprano me costará mosqueos, porque vendrán los celos por parte de los otros abuelos, pero ME DÁ IGUAL, que piensen lo que quieran, es mi hijo y más derecho que yo no tiene nadie, lo que no voy a hacer es dejarlo aquí con mis suegros y yo irme a 30 km que es donde tengo el trabajo, encima teniendo la facilidad de la casa de mis padres.
Habla con tu marido, porque tu eres lo primero, para tu peque eres lo primero, no su abuela , y sobre todo que el niño esté en casa para cuando tu llegues.
Yo sólo trabajo por la mañana, a mi hijo lo veo a media mañana, porque salgo a darle de mamar, pero ese tiempo se me hace eterno, no me podría imaginar estar casi todo el día sin verlo.
Los abuelos que se amolden a nosotros, si están 4 días sin ver al nieto no pasa nada, esque se ponen en un plan.
Yo ya te digo tarde o temprano tendré follón, pero lo dicho, mi hijo viene conmigo y va donde a mi me DÁ LA GANA, que para eso lo he parido yo.
Besos

J
justa_9601054
8/9/09 a las 19:16

Pues claro!!!
Como no vas a estar enojada, por que tu esposo, esta pasando por encima de ti y esta prefieriendo a su madre que a ti para estar con el peque..
Tienes que hablar mucho con tu esposo y dejarle claro que el peque te necesita más que a tu suegra, por ser la mamá y por lo chico que esta.

N o puedes permitir que ella tenga control sobre tu hijo, asi que ponte fuerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir