Me imagino por lo que tienes que estar pasando
Te cuento, yo también llevo unos días trabajando porque también se me ha terminado la baja maternal, yo lo que pasa que me llevo a mi hijo conmigo,ya que mis padres tienen la casa muy cerca de mi trabajo, así que mi hijo va conmigo a todos sitios, sé que tarde o temprano me costará mosqueos, porque vendrán los celos por parte de los otros abuelos, pero ME DÁ IGUAL, que piensen lo que quieran, es mi hijo y más derecho que yo no tiene nadie, lo que no voy a hacer es dejarlo aquí con mis suegros y yo irme a 30 km que es donde tengo el trabajo, encima teniendo la facilidad de la casa de mis padres.
Habla con tu marido, porque tu eres lo primero, para tu peque eres lo primero, no su abuela , y sobre todo que el niño esté en casa para cuando tu llegues.
Yo sólo trabajo por la mañana, a mi hijo lo veo a media mañana, porque salgo a darle de mamar, pero ese tiempo se me hace eterno, no me podría imaginar estar casi todo el día sin verlo.
Los abuelos que se amolden a nosotros, si están 4 días sin ver al nieto no pasa nada, esque se ponen en un plan.
Yo ya te digo tarde o temprano tendré follón, pero lo dicho, mi hijo viene conmigo y va donde a mi me DÁ LA GANA, que para eso lo he parido yo.
Besos