Foro / Psicología

Estoy realmente mal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 5:33
M
mai_7024268
19/8/13 a las 12:15

Les cuento mi historia verán llevaba 4 años con mi expareja y todo iba muy bien lo que pasa que el siempre es más de quedar con sus amigos pero no es problema porque yo también la cosa es que de repente un día dejo de hablarme y yo pues hize lo mismo y al final le dije oye quieres dejarme? y me dijo que si no queria verme ni hablar porque segun elñ si me veia volveriamos y no podiamos estar juntos por más que el me amara, me lo pase fatal y luego despues de buscar mil soluciones al final lo volvimos a intentar y no fue bien lo volvimops a intentar y tampoco y de repente me dijo que ya nada de nada y esque ya estaba con otra al mismo tiempo que lo intentaba conmigo, me lo pase muy mal deje de comer de salir con 22 años me cerré en casa y el ,çme dijo q en verdad no la amaba que aún pensaba en mi así que volvimos a intentar ella se enteró y lo dejo y no salio bien, ahora llevamos un mes intentandolo y lo veo entregado pero otra vez de repente deja de verme pero si hablamos y me dice que tranquilize que esta vez soy la unica me tiene en todas las redes sociales y no hay nada xo tengo miedo de que otra vez me suceda en verdad solamente lo he amado a él y sinceramente le necesito se que suena mal pero lo amo con todas sus cosas buenas y malas. que puedo hacer?

Ver también

E
eren_7073301
6/9/13 a las 5:33

Pasa de el
Sois unicas en escoger a los chicos mas complicados.
Yo que soy un chico normal, y llevo años sin ligar.
Y por aqui solo leo a chicas con tios que pasan de vosotras, que os engañan, que no os hablan..................... pero que parece que os gusta.

Al tema.
Yo pasaria de el.
Hay 3 Mil Millones de hombres.
Escoge a uno que te de cariño................. o bien que sea mas normal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir