Foro / Psicología

Estoy saliendo con una persona comprometida, no se que hacer. por favor opinen

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 17:18
F
fadoua_8048362
22/8/17 a las 14:39

Hola buenas, desidi escribir por que necesito desifrar esta situacion, por favor! su opinion o consejo me ayudara.gracias Un poco largo pero valdra la pena leerles.

Lo llamere "julio" y Lo conosco desde que tenia 7 años, ya ahorita yo tengo 35 y el 37 a 38. nos dabamos besos inocentes, pues eramos ">niños,,se la pasaba en mi casa y tuvo un accidente en mi casa y le quedo una cicatris en alguna parte de su cuerpo de por vida, hasta los 12 años mas o menos iva a casa, los diciembre, los cumpleaños ect.. despues el se fue retirando... y cuando cumpli mis 15 años nos volvimos a encontrar, ese dia" me cuenta el que es el que se acuerda de todo lo que paso, de todo, hasta el color de la ropa que tenia puesta. este dia de mis 15 tuvimos intimidad, mi primera vez, la vida siguio y ya el empezo hacer su vida,, se hizo papa a los 18 años, ya tenia una relacion, yo segui mi rumbo, mi camino... tiempo despues varios años, yo me ennovie con otra persona, y quede en embarazo, tuve mi hija,,y la vida seguia,, cuando mi hija tenia 2 años mas o menos me separe del ">padre de mi hija, pues habian muchos problemas. en ese momento volvio aparecer julio, yo ya separada el ya con 1 o 2 hijos mas o menos,y estaba separado y yo con mi hija,, nuevamente tuvimos">relaciones y saliamos, el alzaba hasta mi hija, pero un dia quedamos en una cita, y no llego ,,y yo me enoje, que le mande a decir con mi hermana que no me volviera a buscar mas nunca,, el explico que llego 15 minutos despues pues su hijo estaba cumpliendo años. pero yo no acepte su explicacion y me desapareci. 

En ese trayecto de no buscarlo ni el buscarme, regrese con el padre de mi hija, y pase muchas situacione que me hicieron llorar, con el padre de mi hija,,que no aguante mas y ya hace 7 meses estoy definitivamente separada.en ese trayecto de años, me lo encontraba a julio en la calle y el se iva detras mio, yo lo evitaba muchisimo, demasiado,,le corria.

Un dia programe un recuentro con mis compañeros de estudio, y entre esos el por que tambien estudio conmigo  sabe mis presentaciones, mis locuras en el colegio, la mayoria de las cosas las recuerda muy bien.Unos dias antes le dije a el que llegaramos a un acuerdo de que no ivamos a tocar el tema de nosotros, yo coloque las reglas y el las acepto y las respeto,, pero nos mirabamos en esta reunion tomando, hasta que una compañera dijo; ustedes tienen su cuento   nosotros nos colocamos serios y dijimos no!! pero nadie sabia ni supo la historia que pasamos. esto fue hace 2 años el reencuentro, y de aya para aca,, yo evitaba pasar por el trabajo de el, cambiaba de direccion, para no tropesarmelo, y cuando se me aparecia el se iva a mi lado, siempre me perseguia y yo no no no.

Pero se da la casualidad que no se,, un dia lo vi en chat y le dije hola,, no se por que ni para que pero lo hice, el me contesto y nos saludamos y le comente que estaba ya separada.: el me respondio,como siempre de una vez,, ese dia normal,, al par de dias me escribio y me dijo que nos vieramos y como yo siempre dije que no, me insistio que dije que si y me vi con el,, nos tomamos algo y me llevo hasta mi casa, en el trayecto me tomaba la mano y yo lo evitaba, y cuando me dejo,, esperaba un beso que no le di.pero quedamos en que saldriamos a bailar y tomar algo, y asi fue, nos encontramos al par de dias, nos fuimos a compartir y en el trayecto me tomaba la mano y yo se la retiraba, hasta que senti la sensacion de acariciarle su abdomen muy suave, fue cuando paramos, y me quiso dar un beso y yo cerraba la boca,, pero no demore mucho pues conteste con otro beso intenso, esa noche fue unica e inolvidable pasamos la noche juntos, bailamos, hablamos nos reimos, y hasta tuvimos intimidad.
Ya de eso mas de un mes, estamos asi nos vemos al pasar los dias, aveces solo para sentarnos en un parque, o para compartir, nos a pásado de todo, en una de esas salidas nos robaron en la madrugada todo, y despues de eso como no teniamos contacto telefonico fue a mi trabajo a buscarme. me encanto verlo entrar y saber de mi. hace un par de dias me llamo y que nos encontramos que queria verme, hablamos de todo, me preguntaba que si me sentia enamorada y que por que hasta ahora cedi si siempre lo evitaba, le dije que yo sentia lo mismo que el,, que no se por que esta pasando esto,, y el respondio que siempre me a perseguido y que siempre le he gustado y a estado hay. como se imaginaran tuvimos intimidad intensa le acaricie hasta el alma  nos besamos , fue bonito e inolvidable.

Pero .... hay un peroo como todo  el esta comprometido, su ">pareja con la que tiene una niña, esta lejos por que el esta haciendo su propia casa, tengo entendido que lleva mas de un año fuera. igual y segun lo que me dijo al principio se casara, es mas cuando hace mas de un mes empezamos a salir, me dijo que le gustaba y que siempre he estado en su corazon, pero que no cree que me pueda responder, yo lo acepte y le dije adios esa misma noche me llamo y me dijo que olvidara lo que me dijo que vivieramos lo que teniamos que vivir, y de hay seguimos, viviendo tantas cosas, momentos , besos y mas.

No soy una mujer de estar en esta situacion, soy muy buena mujer y el lo sabe,, no se por que estoy en medio de todo esto,no se que pasa por que el destino nos junto. la ultima salida, escuchamos una cancion que trata de que se case que yo me retiro, el comento que no me preocupara por eso , que esto iva para largo.. luego me dijo que si llegaba alguien que me amara el lo entenderia, pero que no lo soportaria.yo le digo que siga aya que yo me retiro y el dice que deje la bobada.

Tampoco quiero pensar lo que pase por la mente de esta otra persona, segun es buena mujer tambien, pero no se por que berracos estoy aca, que va a pasar cuando ella llegue, no creo que la deje por mi llevan muchos años y con una hija. por que esta conmigo. le pedi a Dios un dia que llegara alguien que me hiciera sentir bien, y miren quien fue, mi primera vez, por que?? tendra sentido esto, siempre a estado detras de mi sabe muchas cosas de mi vida que ni yo me acuerdo, hasta de mis besos de niños.

Confieso que me siento afligida aveces de verme asi en medio de esto. no se que hacer..

Gracias, estoy pendiente de su valiosa opinion.
 

Ver también

F
fadoua_8048362
22/8/17 a las 17:18

Hola altostratus

Bendiciones, gracias por contestar, tienes razon,, he pasado varias cosas, pero si el no se torna a una desicion lo mejor es alejarme asi duela. ya me siento afligida como sera mas adelante.

Dios te bendiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest