Foro / Psicología

Estoy sentida... prefieren más a otras que a mí

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 2:41
R
raveca_8246972
15/8/15 a las 6:04

Hola, estoy pasando por la etapa de la adolescencia, del cambio, de la identidad.
Se me dificulta construir mi autoestima a un nivel considerable... Y es que tengo un "trauma" y una situación del pasado que no me deja en paz.
Cuando estaba en octavo grado, una amiga (1) tenía más interés en mi otra amiga (2) . La bolita de amigas me incomodaba, puesto que no me puedo llevar bien con dos personas más a la vez u.u y además, la 1 le sacaba más plática a la 2 que a mí porque tenía más cosas en común. Pero fuera de la escuela, me ponía más atención. ¿Qué hay de malo? Pues que a la 2 le demostraba más su afecto con abrazos, besitos tiernos mientras yo me convertía en la observadora Incluso jugando, la 2 decía que la 1 era su novio (la 1 tenía una apariencia poco femenina). En fin, para mí era como estar tratando con una pareja donde por una parte, yo era una carga más. Espero que me den un consejo de corazón que esto me afecta bastante, aun siendo del pasado, siento que esa mala suerte me sigue a casi todos lados no pasa lo mismo, pero si me apartan de los demás u.u eso que llevo buena relación y soy especial

Ver también

T
tekla_7873179
18/8/15 a las 2:41

Hola
te gustaría hablar por privado?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir