Foro / Psicología

Estoy separada de mi aun esposo y no se que hacer

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 2:29
M
mareme_8146748
9/2/06 a las :05

Hola a todos necesito su opinion.

Les cuento hace un año estoy separada de mi aun esposo, realmente duramos muy poco de casados, la separación realmente los motivos fue una tonteria, o más bien falta de amor por parte de él, pues cuando viviamos juntos todos los días queria estar en su casa, si un día no ibamos a comer a casa de sus papás ya me estaban reclamando, y aparte él trabajaba medio turno y medio día se la pasaba díario en su casa mientras que yo trabajaba todo el día, asi que hable con él y nos venimos a vivir a otro estado pero al poco tiempo el me dejo pues segun el los sueldos estaban muy bajos y pues mi mamá se peleo con él y pues se fue, él me desea que nos fueramos pero no quise pues regresariamos a lo mismo.

Pero él se fue cuando más lo necesitaba, tenia 4 meses de embarazo y no le importo, mi bebe tiene 6 meses y es la fecha que no viene a verlo, segun él no a podido, pero sigue llamandome segun él para saber como esta el bebé, y digo segun él pues no lo ha querido conocer, y por eso ya no se si seguir contestandole las llamadas, incluso ya le dije que no me llamara pero insiste pues me dice que él va a llamar las veces que quiera pero dudo a veces pues no se si mi bebé me reclame después que me diga que lo aleje de su papá, realmente no se que hacer, lo que si se es que me hace mucho daño estar contestandole cuando llama pues cuando ya me estoy reponiendo, nuevamente me llama y vuelvo a deprimirme, yo ya empece los tramites del divorcio pero no se si hare lo correcto en cambiar el número de telefono para ya no saber nada de él, pues él no quiere a su hijo, diga lo que diga, pues no entiendo como no quiere conocerlo.

Que me aconsejan. gracias por leer lo que escribi y opinar

Ver también

A
an0N_727763399z
9/2/06 a las 2:29

Animo
Ante todo si se fué presenta denuncia por abandono de hogar,puede que te reclame algun dia su bebé,habla con un abogado y exponle tu caso,si es necesario que tenga los apellidos de él,si no quiere reconocerlo.Pasa de sus llamadas no le haga caso,asi si realmente quiere saber de ti ira a veros.un saludo y lucha por tu bebé.que es lo mas grande que tienes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir