En respuesta a glenny_8504618
Hola
pues yo estoy pasando por una situacion similar con el papá de mi hija, ella tiene 2 años, y no veo que la situacion se mejore al contrario va de mal en peor, en un mes iremos a la audiencia de conciliacion y pues sineto que él me odia, por mas que trato de llegar a un acuerdo y poder regresar sin pronblemas es dificil me ha dicho cosas feas y ya me ha lastimado psicologicamente de muchas formas, ignoro yo tambien si me quiere pues esa no es manera de tratar a alguien que quieras, en mi caso voy a esperar que algun dia se arrepienta y realmente cambie y si no pues con todo el dolor de mi alma, olvidarme de el porque es ya muy doloroso esto, en fin suerte espero me des tu correo para contactarte y platicar cuidate mucho y suerte mejor espera a ver s cambia y si no pues olvidalo
Sera horrible!!
mi correo es kiskila@hotmail.com y se lo que se siente hace una semana mi ex me dijo k si andaba kon alguien se puso kon ella a las dos semanas de haber tenido ami nena y ya tienen un mes tienes que ser fuerte por que en la conciliacion ellos lo unico que quieren es hacer kedar a la mama komo la mala de pelicula espero poder platicar juntas.