Foro / Psicología

Estoy separada vivi en union libre y tuve dos nenes ayudenme tengo bronkas kon mi ex!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las :12
K
krista_7278646
17/10/10 a las 7:03

la kosa es asi yo conoci a mi ex pareja y pense que era diferente fue mi primer hombre de tan enga;ada que estaba, tengo 22 y el 27 tuve dos nenes en union libre.. hace 8 meses me separe de 3 meses de embarazo(mi ultimo nene)dure dos a;os de relacion y otros dos de vivir con el, en todo ese tiempo nunka me dio algun lugar ante su familia y siempre dejo que su madre me humillara, antes de salir embaraza de mi primer nene todo era color de rosa hasta teniamos planes de casarnos me pidio matrimonio y hasta compro los anillos pero nunka lo hizimos.
al tener a mi nene ella dijo k no tenia nada de guzman osea el apellido de el que solo era por mero acto sexual total le aguante a ella muchas cosas pero al final del dia teniamos muchos problemas y le discutia mucho y nunka llegabamos a un acuerdo. al kumplir mi nene un a;o hicimos una fiesta y exploto todo no me deje y le dije cosas a su mama y a el sobre todo a el le dije: que ya no lo amaba y que solo estaba con el por rutina que no sabia a quien odiaba mas si a el o asu mama total kreo k el estar embarazada contribuyo mucho al dia siguiente lo deje. desde entonces me ha demandado por el dif o por el juzgado de lo familiar ya llegamos a una conciliacion de los horarios y dinero que tiene que dar para mi nene... creo que ambos nos hemos hecho mucho da;o en todo este tiempo al principio me di kuenta de mis errores y hable kon el pidiendole una oportunidad pero el no kiso le rogue de todas las maneras posibles todabia komo tres meses despues de nuestra separacion tenia sexo kon el y me decia k lo deje ir que un dia me iba a dar cuenta k tambien hay mejores que el una vez me mando un msj diciendome k si yo volveria kon el pasado el tiempo. total hace mas de 3 meses que las kosas estan peor parece que me odia acabo de tener ami nena y hasta me dijo k le mandara hacer la prueba de adn por k kon tantas veces k le he mentido k ya no kree en mi pero no le he mentifo en vdd lo amo y quisiera poder arreglarlo todo pero ya no se que hacer o decir necesito sus konsejos u opiniones. kisiera saber si aun m kiere pero esta lastimado o si de plano ya no me ama ultimamente siento k anda kon alguien

Ver también

G
glenny_8504618
24/10/10 a las 6:49

Hola
pues yo estoy pasando por una situacion similar con el papá de mi hija, ella tiene 2 años, y no veo que la situacion se mejore al contrario va de mal en peor, en un mes iremos a la audiencia de conciliacion y pues sineto que él me odia, por mas que trato de llegar a un acuerdo y poder regresar sin pronblemas es dificil me ha dicho cosas feas y ya me ha lastimado psicologicamente de muchas formas, ignoro yo tambien si me quiere pues esa no es manera de tratar a alguien que quieras, en mi caso voy a esperar que algun dia se arrepienta y realmente cambie y si no pues con todo el dolor de mi alma, olvidarme de el porque es ya muy doloroso esto, en fin suerte espero me des tu correo para contactarte y platicar cuidate mucho y suerte mejor espera a ver s cambia y si no pues olvidalo

K
krista_7278646
29/10/10 a las :12
En respuesta a glenny_8504618

Hola
pues yo estoy pasando por una situacion similar con el papá de mi hija, ella tiene 2 años, y no veo que la situacion se mejore al contrario va de mal en peor, en un mes iremos a la audiencia de conciliacion y pues sineto que él me odia, por mas que trato de llegar a un acuerdo y poder regresar sin pronblemas es dificil me ha dicho cosas feas y ya me ha lastimado psicologicamente de muchas formas, ignoro yo tambien si me quiere pues esa no es manera de tratar a alguien que quieras, en mi caso voy a esperar que algun dia se arrepienta y realmente cambie y si no pues con todo el dolor de mi alma, olvidarme de el porque es ya muy doloroso esto, en fin suerte espero me des tu correo para contactarte y platicar cuidate mucho y suerte mejor espera a ver s cambia y si no pues olvidalo

Sera horrible!!
mi correo es kiskila@hotmail.com y se lo que se siente hace una semana mi ex me dijo k si andaba kon alguien se puso kon ella a las dos semanas de haber tenido ami nena y ya tienen un mes tienes que ser fuerte por que en la conciliacion ellos lo unico que quieren es hacer kedar a la mama komo la mala de pelicula espero poder platicar juntas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram