Foro / Psicología

Estoy separada y no se como re hacer mi vida

Última respuesta: 1 de junio de 2016 a las 23:38
A
atiger_2db2d3z
1/6/16 a las 16:00

Hola, hoy ya llevo 2 anos sepada de mi esposo, el trabaja, hace su vida y ya esta en su segunda relacion amorosa luego del divorcio,,,, yo estoy sola, no he tenido ni una pareja, no trabajo y practicamente no salgo de casa, no es x el x q ya no lo quiero, de hecho yo quise separarme,,,, mi problema es que tenemos dos hij@s pequenos que viven conmigo, vivimoso los 3 solos, x lo que soy mama 24/7 y lamentablemente no tengo a nadie de mi familia cerca, mi mama murio y mis hnos viven fuera del pais, mi ex esposo visita a los ninos 1 vez a la semana como x 4 hrs, aveces menos,, aveces no viene,, el resto del tiempo siempre estan conmigo,,,, por eso no puedo trab fuera de casa, tendria que pagar para que los cuiden despues del colegio y por lo que he averiguado me sale muy caro, practicamente ganaria solo para pagar a la ninera y trasladarme (suponiendo que gane el minimo plrque no tengo estudios superiores) ademas seguiria con el problema de no tener quien las cuide en las mananas, los prepare y los envie al colegio (entran a las 8)... Aun asi me laz he rebuscado para tener ingresos, por lo qje hago pasteles y cuido ninos en mi casa... pero estoy harta de "no tener vida" de no poder salir, de no poder tener citas, de no conocer gente, de no ver caras nuevas, de no tener con quien hablar,,, siento que nunca podre conocer a alguien para reacer mi vida,,,,, solo por facebook he conocido gente y pretendientes no me faltan, ya que soy joven tengo 31 y demuestro menos, soy delgada, bonita y me visto bien, pero de nada me sirve porque no puedo salir ni traerlos a la casa ... Llevo 2 anos siendo 100% mama, me gustaria poder ser un poco mujer tb y hacer mi vida, creo que tengo derecho, igual que todos, igual que mi ex....

Ver también

G
ghita_8318493
1/6/16 a las 23:38

Tienes todo el derecho de ser feliz
Hola, me llamo bea y tengo 19 años, no soy mamá pero aquí va mi consejo. Creo que lo primero que debes hacer es que alguien te haga un favor y que cuide a tus hijos para que tu puedas trabajar o buscar trabajo. Puedes también descargarte las apps que son muy populares ahora, mis amigas solteras las tienen y siempre están hablando para conocerse con otros muchachillos jejeje Por donde iba, creo que deberías pensar y pensar en como conseguir algo de dinero y si necesitas tiempo para pensarlo llevate tus hijos al parque y mientras piensa todo lo que puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram