Foro / Psicología

Estoy siendo victima de trata de blancas

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:52
S
shelly_10022332
27/5/12 a las 5:17

hola mi historia es la siguiente, yo era trabajadora sexual en mi pais, un dia me propusieron irme a otro pais a seguir haciendo lo mismo pero estas personas me dijeron que los ingresos iban a ser super elevados y viendo la crisis tan grande por la que estaba pasando mi familia yo tome la decision e hice el vuelo a este otro pais, nunca fue verdad lo del salario me ha tocado pagar una millonada solo por venir cuando el pasaje es super bajo, ya hora me falta solo un poco de la deuda y ya me quiero ir para mi pais pues ya llevo 7 meses sin ver a mi hija ni a mi familia, quiero seguir una vida normal he aprendido la leccion, pero ahora he tomado la decision de irme(escapar) tengo mi tikete de regreso ellos no saben quien es mi familia, solo saben de donde vengo pero no saben quien es mi familia, mi jefe no es nadie, no es una persona adinerada ni tiene nada que ver ya en mi pais, y ahora tengo miedo de regresar y que me haga da;o o le haga da;o a alguien de mi familia!!! estoy desesperada, a quien puedo acudir para demandarla en llegado caso, pues no quiero adelantarme a los hechos...

Ver también

J
jazmin_9672100
13/6/12 a las 1:52

A la policia
informa a la policia,comentales tus temores y ellos sabran que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest