Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy sola en navidad, cuantas chicas no tienen a su amor hoy en esta fecha especial!!! :!!

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 15:42
S
souad_9592166
24/12/11 a las 22:08

Cuantas chicas estan solas en este día que digan presente y así nos damos ayuda mutua.

de antemano feliz navidad, besos a todas

Ver el último mensaje

Ver también
A veces de una gran locura también puede surgir una gran historia como esta

R
rustam_6039484
24/12/11 a las 23:11

Hola
y chicos....feliz navidad!

S
souad_9592166
25/12/11 a las 1:03
En respuesta a rustam_6039484

Hola
y chicos....feliz navidad!

Jajajaj
diay si para los chicos tambien

R
rustam_6039484
25/12/11 a las 6:08
En respuesta a souad_9592166

Jajajaj
diay si para los chicos tambien

Hola
pues estaras sola pero este chico te manda un besazo muy grande por que seguro que eres una gran chica! muaksss

T
tinka_9852629
25/12/11 a las 6:29

Te entiendo
Hola me pasa lo mismo hace un año la pase kon el amor de mi vida y hoy simplement n lo tengo y se siente horible

K
khawar_9853922
25/12/11 a las 12:13

Estoy sola en navidad
yo tb estoy sola y la verdad que tengo mucho miedo a estar asi

K
khawar_9853922
25/12/11 a las 12:15
En respuesta a tinka_9852629

Te entiendo
Hola me pasa lo mismo hace un año la pase kon el amor de mi vida y hoy simplement n lo tengo y se siente horible

Toy sola
porq duelen estas cosas tanto?? sabes? lo peor de todo es la incertidumbre de no saber q va a pasar

R
rustam_6039484
25/12/11 a las 12:28
En respuesta a khawar_9853922

Toy sola
porq duelen estas cosas tanto?? sabes? lo peor de todo es la incertidumbre de no saber q va a pasar

No os preocupeis!
hola,feliz navidad! no te preocupes que sola no te quedas....siempre aparece alguien,lo que no se sabe es cuando,tu sigue tu vida y aparecera un compañero para ti,hay muchos tios que estamos igual,yo este año me he sentido asi,pero bueno soy optimista,pienso yo,que algun bichin femenino se querra quedar con este bichin! no os desanimeis,ni tampoco os cerreis en banda,veras como un dia llega un tio que os hace muy felices! un besito fuerte!

Mostrar más
K
khawar_9853922
25/12/11 a las 12:33

No os preocupeis!
hola,feliz navidad! no te preocupes que sola no te quedas....siempre aparece alguien,lo que no se sabe es cuando,tu sigue tu vida y aparecera un compañero para ti,hay muchos tios que estamos igual,yo este año me he sentido asi,pero bueno soy optimista,pienso yo,que algun bichin femenino se querra quedar con este bichin! no os desanimeis,ni tampoco os cerreis en banda,veras como un dia llega un tio que os hace muy felices! un besito fuerte!

Gracias
gracias Milo de corazon pero las cosas se hacen un poco dificiles y mas en estas fechas, dicen q todo llega, pero hasta q llega madre mia, no creo q encuentre nunca a nadie, la verdad, veo q el tiempo se me escapa de las manos y que no voy a poder dar todo lo q tengo guardao

Mostrar más
K
khawar_9853922
25/12/11 a las 12:34

Gracias
gracias Milo de corazon pero las cosas se hacen un poco dificiles y mas en estas fechas, dicen q todo llega, pero hasta q llega madre mia, no creo q encuentre nunca a nadie, la verdad, veo q el tiempo se me escapa de las manos y que no voy a poder dar todo lo q tengo guardao

Gracias
tengo la negatividad pegada en la frente je

S
souad_9592166
25/12/11 a las 15:39

Estoy sola en navidad
yo tb estoy sola y la verdad que tengo mucho miedo a estar asi

Fibula pues es el mismo miedo
que todas las que hemos perdido al ser amado sentimos, anoche llore muchisimo y me dio por escribirle y hasta me llamo pero no contesté, porque por lastima si quiere buscarme que sea despues de estas fechas, animo la vida sigue yo he pensado bueno es una fecha más aunque a mi el 31 si me va destrozar

Mostrar más
S
souad_9592166
25/12/11 a las 15:40
En respuesta a tinka_9852629

Te entiendo

Te entiendo
ya llevo dos navidades donde me pasa algo terrible, la pasada y esta, se siente un vacío feo y lo peor es que ellos están felices de la vida, trata de pensar que es un día más

Mostrar más
S
souad_9592166
25/12/11 a las 15:41

No os preocupeis!

Holaaa milo
Que lindo tu mensaje la verdad en estos momentos a muchas de nosotras nos falta esa dosis de esperanza, un abrazo bien fuerte y espero que pronto consigas esa nena que de toda la vida por ti!! felices fiestas

Mostrar más
S
souad_9592166
25/12/11 a las 15:42

Hola
pues estaras sola pero este chico te manda un besazo muy grande por que seguro que eres una gran chica! muaksss

Un besoooote
para ti también que Dios te bendiga mucho

Ultimas conversaciones
S
No se si alguien me leera pero ocupo su ayuda!!
por: souad_9592166
nuevo
|
1 de enero de 2012 a las 17:16
S
Duda sobre el contacto 0, estoy haciendo bien????
por: souad_9592166
nuevo
|
29 de diciembre de 2011 a las 6:30
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails