Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 21:15
S
serina_5133925
4/9/13 a las 23:42

hola tengo 20 años , soy de sitges barcelona , tengo una relacion pero no tengo nada mas, ya que que deje de lado mis amistades por el , ahora me siento sola no tengo ni siquiera nadie para tomar un cafe o contarle lo que me a pasado necesito conocer amistades , pero lo tengo mal porque no trabajo actualmente ni estudio asi que no me puedo conocer a gente nueva ni relacionarme con ella y lo malo que me estoy volviendo arisca

ayuda!!!!

Ver también

M
meryam_9373528
5/9/13 a las :20

Hola!!!
la soledad cuando te la imponen es horrible!!! entiendo lo que puedes estar pasando, aveces muchas chicas cometen el error de encerrarse en su pareja y alejarse del mundo y eso tampoco es bueno, mi opinion esque tu pareja es lo mas importante por lo menos la mia lo es para mi, tengo amigas pero el esta por encima de todas. y para mi ese es el tipo de relacion que me gusta tener con la gente, no las aparto de mi vida pero si que estan en segundo plano. bueno te cuento esto tamb por hablar un poquito y si necesitas hablar... aqui estamos!!! bss animate

M
meryam_9373528
5/9/13 a las :20

Hola!!!
la soledad cuando te la imponen es horrible!!! entiendo lo que puedes estar pasando, aveces muchas chicas cometen el error de encerrarse en su pareja y alejarse del mundo y eso tampoco es bueno, mi opinion esque tu pareja es lo mas importante por lo menos la mia lo es para mi, tengo amigas pero el esta por encima de todas. y para mi ese es el tipo de relacion que me gusta tener con la gente, no las aparto de mi vida pero si que estan en segundo plano. bueno te cuento esto tamb por hablar un poquito y si necesitas hablar... aqui estamos!!! bss animate

A
ada_5292870
8/9/13 a las 21:15

Holaaa
No vengo a echarte nada en cara porque no te conozco y no soy nadie para hacerlo, pero te diré (y supongo que tu misma ya lo has aprendido y por eso escribes) que por mucho que tengas una relación NO puedes dejar a tus amig@s de lado!!! porque? por la simple razón que los amigos estarán ahí, pero la pareja puede no estarlo...y en el momento en el que no esté irás en busca de tus amigos y estos dirán que pasaste de ellos... Me he encontrado casos como el tuyo en mi círculo de conocidos-amigos.

Tengo tu misma edad, aunque situación parecida... pero si te sientes sola o algo y quieres charlar conmigo no dudes en ponerte en contacto! soy de Bcn capital

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir