Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 4:00
D
duaa_8732393
5/3/14 a las 21:17

Necesito desahogarme, ya no puedo más. Necesito tantas cosas que no tengo... No entiendo por que cambié de repente, dejé de ser la de antes. Me siento sola, estoy todo el día rodeada de gente pero siento que no les importo, y es la realidad, les doy igual. Y no puedo con eso, querría tener amigas, un grupo de amigas ... estar dentro de algo, ser aceptada, que me quieran, lo que es normal a mi edad. Y no lo tengo, ahora se acercan las fallas y cada vez que hablan de salir a divertirse por ahí siento algo en el estómago, quizá envidia, o soledad, porque se que me quedaré en casa. Y fingiré que me encontraba mal y que por eso no salí, o puede incluso que si me preguntan diga que si lo hice. Porque me avergüenzo, me doy asco, me culpo cada día de estar sola, de haberlo estado toda mi vida, mis 14 años en los que la vida me enseñó a pensar como alguien de 20. Me culpo de ser tan jodidamente tímida, porque se que si me lo propusiera podría tener ese grupo de amigas que tanta falta me hace. Pero algo me lo impide, algo no me deja moverme, me obliga a quedarme donde estoy aunque lo odie a más no poder. Cada vez que mi novio me cuenta cosas de sus amigos, o de lo bien que se lo pasan juntos y de lo feliz que es con ellos me odio más, o simplemente le envidio más, y crecen mis ganas de algún día vivir lo que vive el. No me gusta nada estar así. Daría todo por tener aunque sea una amiga de verdad.

Ver también

T
thaisa_6334808
6/3/14 a las 4:00


Yo tambien me siento asi pero es que mi amiga me deja de lado como si no le importara, no se en que grado estes pero yo tengo 14 y dentro de dos meses me graduo de noveno y pues si tu caso es asi tambien pues trata de salir y ser un poco mas sociable o si no dejalo pasar y quedate solita y aunque te sientas sola y llores no te preocupes encontraras amigos que si te quieran y tal vez sea q estas deprimida la verdad no se mucho de esas cosas, espero que no dure mucho lo que sientes xoxo. Att: Fabi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram