Foro / Psicología

Estoy sola

Última respuesta: 9 de mayo de 2016 a las 23:22
C
cuie_6316833
8/5/16 a las 20:07

Hola. Tengo 26 años y llevo 4 años mal. Cada vez mi vida va a peor. Ahora OS escribo porque acabo de romper con mi phacer., la única persona q creo q me quiere. No tengo amigos, llevo 10 años sacandome una carrera, no tengo trabajo, ni casa (vivo con mi madre ahora, antes vivía con mi padre y mi pareja), escucho voces desde hace mucho tiempo q me critican y me hacen sentir mal, voy al psiquiatra pero no me ayuda y hace 5 semanas tuve una crisis y me tire desde el balcón. Ahora estoy sola y en silla de ruedas (espero q sea temporal, pero me han dicho q tendré q hacer rehabilitación y q los 6 meses en silla de ruedas nadie me lo quita.) estoy en casa de mi madre porque es la única q me puede cuidar pero siempre me esta gruñendo y diciendo cosas q me hace sentir mal. Y ahora se me junta q lo he dejado con mi pareja, la única persona q me sacaba diariamente a dar un paseo por la calle, porque mi familia me saca de uvas a peras...no se q hacer. Por favor q alguien me ayude.

Ver también

A
atika_744052
9/5/16 a las 23:22

Sigue adelante
Intenta seguir adelante, no caigas en el desànimo...por muchas cosas malas que pasen en la vida hay que ser fuertes y valientes y seguir luchando. Quien sabe lo qie puede pasar mañana? Nunca se puede rendir uno, para alcanzar lo bueno uno tiene que sufrir mucho. Trata de recuperarte y pasar el tiempo distraida. Puedes leer y escuchar música y ver cine si te gusta. Tu no puedes salir a pasear sola aunq sea en la silla de ruedas?
No sé cual es el motivo de la ruptura pero piensa que no se acaba la vida por eso... hay muchas opostunidades que nos dà la vida. Quién sabe si mañana aparecerà una? Con fuerza y valentia todo se supera.
Te mando muchos saludos y fuerza compañera

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir