Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy sola

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 19:00
A
aturtle_9996bdz
13/12/16 a las 19:16

Buenas, soy una chica de 27 años. Desde hace un año tras la ruptura con mi novio, estoy sola, no tengo amigas.
También estoy en el paro y eeso tampoco ayuda. Vivo con mis padres pero no me siento bien porque no tengo a nadie con quien salir.
Salgo sola a dar paseos. Y no tengo vida ssocial.  
Tengo muchas ganas de viajar pero sola me da un poco de miedo. 
Me gustaría poder conocer gente con quien poder hablar, hacer amistad.. ggracias. 

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

A
an0N_697119399z
13/12/16 a las 21:11

Hola sandra, me siento igual que tu pero la diferencia es que no tengo novio. Tengo 20 años y apenas tengo amigos, los que tengo la mayoria ya han hecho su vida y yo pues.. Me quedo atrás. A veces salgo a tomar algo con ellos y ellos me cuentan miles de historias que les surgen y yo muchas veces finjo sentir la felicidad que sienten ellos y me da miedo este sentimiento que tengo, me da miedo pensar que la vida se me escapa a mis 20 años...

Te entiendo de verdad, pero bueno... Si te sirve de consuelo soy de Barcelona, si necesitas hablar con alguien y desahogarte ya sabes. 

Mostrar más
A
aturtle_9996bdz
13/12/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_697119399z

Hola sandra, me siento igual que tu pero la diferencia es que no tengo novio. Tengo 20 años y apenas tengo amigos, los que tengo la mayoria ya han hecho su vida y yo pues.. Me quedo atrás. A veces salgo a tomar algo con ellos y ellos me cuentan miles de historias que les surgen y yo muchas veces finjo sentir la felicidad que sienten ellos y me da miedo este sentimiento que tengo, me da miedo pensar que la vida se me escapa a mis 20 años...

Te entiendo de verdad, pero bueno... Si te sirve de consuelo soy de Barcelona, si necesitas hablar con alguien y desahogarte ya sabes. 

Ains te entiendo! Noo no tengo novio. Quería decir que desde hace un año que rompí con él... estoy sola. Pero bueno la vida pasa y no se que hacer con mi vida. 
gracias! Encantada! Yo soy de Córdoba. 

Mostrar más
J
justin_5769599
14/12/16 a las 19:00

yo tengo 22 y nunca he tenido flaca y al igual que tu estoy solo, soy de lima peru tranquila algun dia pasra al fin y al cabo todo tiene solucion 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir