Foro / Psicología

Estoy sola,ni amig@s,ni padres...

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 21:07
N
nekal_5149518
28/6/11 a las 3:16

Me siento sola...como es posible que aviendo millones de persona en el mundo este sola? Dificil de comprender verdad? Pero tan cierto como la vida misma...
Es un sentimiento muy dificil de llevar...la soledad,logicamente e tenido mis amistades pero no se porq al final terminan "dandome de lado ", en una amistad, doy todo y mas,pero ya veo que el mundo se mueve por interes,desde q ven otras amigas con mas dinero... o mas posivilidad de ligues(porq son guapas) me dejan sola.Llevo casi 19 años asi,cuando tengo una amiga con el tiempo me dejan sola por otra conveniencia mejor.Lo paso mal pero gracias a mi madre salgo adelante.Solo salgo con mi madre a todos lados,y no siempre porq no puede,de resto en casa TODO el dia...es muy triste y muy aburrido el dia a dia estando tan sola ni si quiera con quien hablar.Siento que la vida se me esta llendo...porq las amistades son importante!! porq con amigas sales,te diviertes,conoces gente,etc...
Estoy cansada de cada dia estar triste y llorar,porq me hago daño a mi misma...pero no tengo un motivo por elq estar bien :S
Y aparte de no tener amigas,tampoco puedo sentirme orgullosa de mis padres,se que es dificil decirlo...pero asi es,mis padres son separados,a mi padre nunca lo veo ha hecho su nueva familia y me desplazo de ella,y mi madre parece q se a vuelto como si fuera una adolescente,trae cada momento hombres a casa y tengo que oir sus "movidas" y sienta mal eso.Aunque ella me acompañe a salir,cuando necesito hablar no me escucha y no me entiende...por lo tanto tampoco tengo apollo ni cariño.
Bueno ya creo que no debo escribir mas de mi vida,porq es triste y aparte no creo q nadie lo lea!! Tan solo lo escribo porq es la unica manera de expresar mis sentimientos y mi manera de vivir dia tras dia...q consite en 4 letras,estar...S O L A.

Ver también

J
jinjin_5629963
30/6/11 a las 21:07

No te sientas asi
ola la verdad yo tbn antes em sentia igualq tu no tenia nada ni nadie mis padres no stan conmigo xq kerian qtenga una mejor educacion vivo con mis abuelos tias primas en uan sola casi mucha gente verdad? pero de nada sirve eso si x dentro me sentia pero luego mi vida cambio tengo amigas en las q puedo confiar ,la verdad pense q mi soledad nunca terminaria pero todo cambia y sabes en el momento menos inesperado de tu vida llega alguien a alegrar tu vida NO TE SIENTAS ASI no se kien eres pero se q necesitas de alguien con kien hablar y bueno kisera q sepas en mi puedas encontrar esa persona q te ayude a no star asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram