Foro / Psicología

Estoy sola,ni amig@s,ni padres q me entiendan...

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 20:41
N
nekal_5149518
28/6/11 a las 3:17

Me siento sola...como es posible que aviendo millones de persona en el mundo este sola? Dificil de comprender verdad? Pero tan cierto como la vida misma...
Es un sentimiento muy dificil de llevar...la soledad,logicamente e tenido mis amistades pero no se porq al final terminan "dandome de lado ", en una amistad, doy todo y mas,pero ya veo que el mundo se mueve por interes,desde q ven otras amigas con mas dinero... o mas posivilidad de ligues(porq son guapas) me dejan sola.Llevo casi 19 años asi,cuando tengo una amiga con el tiempo me dejan sola por otra conveniencia mejor.Lo paso mal pero gracias a mi madre salgo adelante.Solo salgo con mi madre a todos lados,y no siempre porq no puede,de resto en casa TODO el dia...es muy triste y muy aburrido el dia a dia estando tan sola ni si quiera con quien hablar.Siento que la vida se me esta llendo...porq las amistades son importante!! porq con amigas sales,te diviertes,conoces gente,etc...
Estoy cansada de cada dia estar triste y llorar,porq me hago daño a mi misma...pero no tengo un motivo por elq estar bien :S
Y aparte de no tener amigas,tampoco puedo sentirme orgullosa de mis padres,se que es dificil decirlo...pero asi es,mis padres son separados,a mi padre nunca lo veo ha hecho su nueva familia y me desplazo de ella,y mi madre parece q se a vuelto como si fuera una adolescente,trae cada momento hombres a casa y tengo que oir sus "movidas" y sienta mal eso.Aunque ella me acompañe a salir,cuando necesito hablar no me escucha y no me entiende...por lo tanto tampoco tengo apollo ni cariño.
Bueno ya creo que no debo escribir mas de mi vida,porq es triste y aparte no creo q nadie lo lea!! Tan solo lo escribo porq es la unica manera de expresar mis sentimientos y mi manera de vivir dia tras dia...q consite en 4 letras,estar...S O L A.

Ver también

I
ifara_5782403
1/7/11 a las :45

Sal de casa!!!!
Hola guapa, si te quedas en casa dia tras día llorando... no podrás cambiar tu situación! Te das cuenta?? Tienes que pensar un plan. Apuntarte a inglés, a baile, a un curso de pintura o a coser manteles... Qué te gustaría hacer? Algo que te ilusione. Muévete por internet, averigua donde puedes apuntarte. Tienes que ponerte una meta y cuando estés feliz en ese curso porque hablarás con profesores y compañeros y disfrutarás tu tiempo, harás amistades. Si te quedas parada no cambiarás nada y según dices, tu ya has decidido que no quieres vivir así.
En cuanto a tu madre, supongo que ella lo habrá pasado mal. Estoy segura que le duele que sufras y quizás por eso te da la sensación de que no te escucha.
Cualquier cosa... me cuentas. Besos.

M
mamary_9783381
1/7/11 a las 23:22

La soledad absoluta no existe
Hola amiga, dejame te platico que nadie esta solo realmente, pues los amigos son una distracción en nuestra vida, sin que eso implique que tu sola no puedas divertirte y aprender a sonreir. Yo puedo ser tu amiga con gusto y si estas de acuerdo. Pues haveces creemos que necesitamos de otros para poder sonreir, y sentirnos agusto. Yo pienso que lo que te pasa es que debes andar deprimida, cuando nos llega a suceder esto, sentimos incomprendidos y solos. Si miras a tu alrrededor bien, veras que si hay amigos conquien salir y divertirte, solo es cuestión de actitud amiguita. Sonrie a la vida y recuerda que la alegria y la felicidad son estados mentales o de actitud, pues hay veces que nuestras hormonas son las responsables de esos cambios de humor. Bueno ese es mi opinion. Suerte amiga y sonrie.

S
steisy_6130763
16/7/11 a las 20:41

Ola..
ola wapa, ami me a interesado mucho lo k as escrito, yo e pasado x tu situacion y aun lo sigo pasando, no tengo ninguna amiga, y las k e ido ahciendo como tu dices se an ido apartando x el interes, me encuntro bastante sola, tengo depresion y ansiedad, y yo tengo a mis padres para apoyarme, estoy todo el dia metida en casa imaginate todos los dias lo mismo , gracias al internet k te desahogas, bueno k sepas k aki tienes una amiga te dejo mi msn dulce-kaligatika@hotmail.com y mi facebok sonis muñoz rivas, ojala podamos ser buenas amigas besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir