No desistas!!!!
Para empezar, eres muy joven y todavía te queda mucha vida por delante, muchas cosas por hacer y mucha gente a la que conocer, te aseguro, y lo digo por experiencia, que habrá gente que te decepcionará, pero también habrá gente que te querrá y respetará, la malo es que a veces hay que respirar hondo y tener mucha paciencia...pero todo llega.
Me ha sorprendido mucho lo que has contado de tus amigas, cuando te hicieron elegir entre tu novio y ellas, vaya amigas de pacotilla!!! ahí que se queden con sus prejuicios y estupideces, a ver que tal les va la vida siendo tan acaparadoras y controladoras, si siguen así serán ellas las que se queden solas, eso no lo aguantas tú ni nadie, no te merecen!!! Tú eliges con quién quieres estar y a quien no le guste que se fastidie, vamos, ni que fueran perfectas ellas!!!
Con respecto a lo de tu novio, no conozco cómo fue la discusión, pero si lo que le enfadó es que te fueras a graduar y él no puede ir, francamente, me parece muy egoísta. Yo soy muy celosa también, pero da la impresión de que no confía en ti...vamos, ni que fueras una golfa!! Que no te vas de copas con un equipo de bomberos, que es una graduación!!Me parece un poco exagerado, y más sabiendo que habías tenido un mal día, hay que ser más comprensivo!! Además, tú eres muy jovencilla pero (con perdón de la expresión) él ya tiene pelos en los huevos como para portarse así contigo. Dile que tiene que apoyarte más!!
No desistas!! de verdad!! La gente que quiera estar contigo tiene que respetarte y quererte tal y como eres, y quien no lo haga no merece ser tu amigo. Veo que tienes la autoestima muy baja, yo también pasé por ello. Al final hice borrón y cuenta nueva y decidí ser más exigente con la gente. Fue muyyy duro, pero mereció la pena. Ahora tengo amigas que me valoran por lo que soy, que me respetan y me quieren.
Sé fuerte y no permitas que nadie te pise, no necesitas tener a tu lado gente que te hace sentir así, para eso mejor no tener amigos. Pero tranquila, la buena gente siempre acaba llegando...sólo hay que tener paciencia!!!