Foro / Psicología

Estoy sola y sin nadie me encuentro muy mal....

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 10:17
A
an0N_851178799z
15/10/12 a las 19:22

Mi vida cada vez ha ido a peor, cada dia que pasaba era aun peor estoy muy harta de mi vida...

Mi historia es muy larga tratare de resumir lo posible...

Hace 2 años y 9 meses que estoy con un chico (yo tengo 17 y el 27) es 10 años mayor que yo pero lo quiero mucho y el a mi (aunque ya no se...) Al empezar yo tenía unas "amigas" las cuales se pelearon conmiigo por que tenía novio mayor que yo y no quería dejarlo, querían que solo fuera o ellas o nadie y lo elegí a él ya que ellas jamas me habían mostrado que yo les importaba como amiga siempre había sido la "mierda" del grupo la que nadie llama, aparte yo tenia una mejor amiga que me apoyo, se lo contaba todo pero se puso celosa de mi novio tambien (todo esto contado muy superficial hay muchisimos mas detalles que si los contara no acabaria nunca), bueno el caso es que esta se peleo conmigo, estuvimos dos años peleadas, hace poco nos reconciliamos y mas o menos volvemos a ser las que eramos la una con la otra, solo que mas grandes y con mas cabeza, yo estoy haciendo 2 de bachiller, en mi primer curso de bachiller saque muy buenas notas casi todo matriculas de honor y sobresalientes, a la gente nuca le he acabado de caer bien del todo, creen que soy muy seria o que no soy "normal" lo que esa gente entiende por normal.... Ahora voy con un grupo en el que va mi mejor amiga (con la que me he reconciliado) varias chicas mas (en realidad bastante infatiles...) y dos chicos (son gays, aunque los repeto perfectamente y son mis amigos), la cosa es que la gente siemrpe va a joderme siempre quiere arruiarme la vida, hoy en clase me han dicho cosas que no me han gustado y encima me han elegido para una tarea por votacion general sin que yo quisiera y me he cabreado, por que yo no queria y lo había dicho y encima he "ganado" solo por dos votos, los cuales eran de dos amigas mias que me han votado por hacer la gracia, encima que le había dicho que no se les ocurriese votarme a mi... después llego a mi casa y como y demas y llamo a mi novio para contarle o que me habia pasado (yo venía muy mal llorando) y le cuento todo, lo que me pasaba no era la tarea que tenía que hacer eso me da un poco igual lo que me importaba es que hasta mis amigos han ido a joderme votandome por hacer la gracia y que el mundo va en contra de mi cuando yo paso de ellos de la gente no me caen bien pero no les hago nada ni me meto con ellos simplemente paso y encima mira.... Para colmo al llamar a mi novio le menciono lo de la graduacion de este curso y tal (mis padres sabes que tengo novio pero no saben ni quien es ni que tiene 10 años mas ni nada solo que lo tengo y salgo con el a veces...) por lo que le digo que la graduacion bueno le cuento como sera y tal y como es muy muy muy celoso (yo tambien lo soy no puedo decir nada...) pues me ha montado la de dios ahora estamos peleados me ha llamado "falsa, mentirosa..." vamos de todo por mi graduacion ya que el no puede venir... y aun estoy peor encima que venia mal ahora voy peor, lo mas gracioso es que para mi hoy era un día agobiante tenia que hacer muchas cosas (no he hecho nada, y odio no haber hecho nada de estudios claro) y estoy muy mal.

A nadie le importo solo me tratan mal la gente solo me quiere ver hundida y mal en la miseria, cuando me pasa algo malo se alegran, y cuando me pasa algo bueno hacen lo posible por joderlo, no puedo confiar en nadie (a proposito mi familia tiene muchos problemas y no puedo apoyarme en ellos nos llevamos mal, eso es otra historia...) Me siento sola, incomprendida y amargada...

A veces me gustaria morirme y no volver a este mundo enserio (tambien he tenido problemas alimentarios-anorexia- aunque leve y odio hablar de ese tema... pero para que vean la mierda de vida que tengo) Me gustaria irme lejos muy lejos sola sin nadie y ser feliz... cosa que jamas sera posible nunca sere feliz... Me odio.

Ver también

N
nahid_5530232
23/1/13 a las 10:17

No desistas!!!!
Para empezar, eres muy joven y todavía te queda mucha vida por delante, muchas cosas por hacer y mucha gente a la que conocer, te aseguro, y lo digo por experiencia, que habrá gente que te decepcionará, pero también habrá gente que te querrá y respetará, la malo es que a veces hay que respirar hondo y tener mucha paciencia...pero todo llega.
Me ha sorprendido mucho lo que has contado de tus amigas, cuando te hicieron elegir entre tu novio y ellas, vaya amigas de pacotilla!!! ahí que se queden con sus prejuicios y estupideces, a ver que tal les va la vida siendo tan acaparadoras y controladoras, si siguen así serán ellas las que se queden solas, eso no lo aguantas tú ni nadie, no te merecen!!! Tú eliges con quién quieres estar y a quien no le guste que se fastidie, vamos, ni que fueran perfectas ellas!!!
Con respecto a lo de tu novio, no conozco cómo fue la discusión, pero si lo que le enfadó es que te fueras a graduar y él no puede ir, francamente, me parece muy egoísta. Yo soy muy celosa también, pero da la impresión de que no confía en ti...vamos, ni que fueras una golfa!! Que no te vas de copas con un equipo de bomberos, que es una graduación!!Me parece un poco exagerado, y más sabiendo que habías tenido un mal día, hay que ser más comprensivo!! Además, tú eres muy jovencilla pero (con perdón de la expresión) él ya tiene pelos en los huevos como para portarse así contigo. Dile que tiene que apoyarte más!!
No desistas!! de verdad!! La gente que quiera estar contigo tiene que respetarte y quererte tal y como eres, y quien no lo haga no merece ser tu amigo. Veo que tienes la autoestima muy baja, yo también pasé por ello. Al final hice borrón y cuenta nueva y decidí ser más exigente con la gente. Fue muyyy duro, pero mereció la pena. Ahora tengo amigas que me valoran por lo que soy, que me respetan y me quieren.
Sé fuerte y no permitas que nadie te pise, no necesitas tener a tu lado gente que te hace sentir así, para eso mejor no tener amigos. Pero tranquila, la buena gente siempre acaba llegando...sólo hay que tener paciencia!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir