Foro / Psicología

Estoy solo

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 15:44
W
wentao_8646091
8/5/18 a las 13:46

Tengo muchos problemas, soy muy depresivo, a y no sé si esta página es para mujeres solamente... En fin, temgo... Bueno, hoy mayor de edad y tengo una amiga imaginaria, no soy estupido, se que no es alguien más... Pero, es a veces tan extraño, es como otra persona, me tranquiliza cuando me enojó, me habla, y está con migo, me hace sentir, que alguien que no sea mi familia, me aprecia y quiere, me siento mal, no tengo a nadie con quién hablar y no sé por qué, soy educado, amable, se puede decir que caballeroso, aún que ahora la gente se lo pueda tomar como una tontería, no soy muy gracioso pero, tampoco soy un aguafiestas, soy solo algo tímido, pero no mucho, el punto es que... La compañía que me he dado a mí mismo, cada vez me hace sentir, que necesito algo más, ella tiene su forma de pensar y su personalidad y actitud, es otra persona creada por así decirlo a base de mis necesidades, es como la pareja que me encantaría tener, lo que más me gusta es que "me abraze" y me diga que me quiere, se lo que necesitó, y se que me pasa, solo quería decirlo, aún que sea de forma anónima, pero... Supongo que de algo me serviría no???, Mi problema, es que tengo 18 años y nunca he tenido ese cariño que creo que tengo más que merecido, no creo merecer la soledad y tristeza que me rodea.

El punto es, que no quiero vivir solo, si no temgo a alguien con quien compartir mi vida, no quiero seguir.

Ver también

sergimy
sergimy
8/5/18 a las 15:44

Me identifico con lo que cuentas menos lo de la amiga imaginaria, por suerte o por desgracia, aunque sí que fantaseo mucho con posibles futuros, en general me cuesta ser realista y no evadirme de alguna manera. El tema es que no es cuestión de merecer o no, es cuestión de dar los pasos adecuados para conseguir lo que deseas. No sé en tu caso pero en mi caso la razón de mi soledad es que soy demasiado introvertido para hacer lo que hace todo el mundo y acabo aislándome, además soy muy exigente de cierta manera. Pero hay que dar pasos, yo por ejemplo ahora he pensado en hacerme una página de Facebook, sí aún estudias puedes tener oportunidades, sino puedes hacer un curso o ir a algunos eventos, lo peor es aislarse y lo mejor darse a conocer y ser amable pero también natural y sincero. Espero haber ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir