Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy solo y busco alguien ¡¡¡por favor ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 14:28
N
nilton_7064952
9/8/15 a las 1:24

Soy un chico digamos que normal, voy del trabajo a la casa de la casa al trabajo, duró poco en los trabajos como 3 meses por trabajo ya he tenido como cinco, y en toda mi infancia y pubertad no he podido hacer un mejor amigo ni tener novia, no se si soy muy frió con la gente o muy feo, o las dos o que, pero me siento solo y me gustaría tener alguien con quien charlar las chicas de las cuales me he enamorado me rechazan, vivo y me siento como un fracasado mi único consuelo son el cine, la música, e ir de vez en cuando solo a leer a la biblioteca, necesito ayuda quiero amigos, quiero amar, quiero tener alguien con quien charlar así sea a distancia en un computador, por lo menos no me quiero morir y estoy enamorado de la vida, pero no me gusta la soledad necesito compañía....

Mira yo sé que no soy la que gran cosa pero estoy dispuesto a escuchar, podría alguien brindarme ayuda, claro solo si les interesa brindarme una ayuda de una forma sincera.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Paran el programa sólo por este hombre...

N
nilton_7064952
9/8/15 a las 1:50

Ha por cierto
este es mi cel. 3108881386 agradezco si me ayudan.

qarlayonca
qarlayonca
13/10/15 a las 14:28

no te preocupes yo estoy aquí me rompe el corazón leer mensajes como el tuyo intente agregar tu cel pero no pude soy mexicana déjame tu correo o algo así. tengo 22 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir