Foro / Psicología

Estoy sufriendo mucho!

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 13:07
Y
yasmin_9657312
6/11/13 a las 19:09

tengo ganas de ya no vivir,este ultimo año para mi ha sido horrible a causa de mi ex novio,vivimos 3 años juntos y nos dejamos en 2 ocaciones,yo sabia que me era infiel,pero lo amaba y siempre lo disculpe,ahora a inicio de año,conocio a una tipa y ella no descanzo hasta que el me dejo en abril de este año,el me golpeo por defenderla a ella y mi suegra y mi ex cuñana de sacaron de mi casa,apoyandolo a él,me aleje de el 6 meses y me resigne,hace un mes el volvio abuscarme,me pidio perdón y me prometio muchas cosas nuevamente,me dijo que la tipa le habia resultado una ... y que se había dado cuenta que era una ... decidi darle una oportunidad y estuvimos 1 semana bien,despues el comenzo a cambiar de nuevo y dejo de llamarme una semana,cuando volvi hacerlo me dijo que me amba ,que lo perdonara,pero que ya vivia con ella,porque ella esta embarazada,ahora a dejado de hablarme y no entiendo porque paso de pedirme perdón avolverme a lastima de esta forma,me siento muy mal,tanto que ya no tengo ganas de vivir,es es el amor de mi vida y me duele nunca haber tenido un hijo con el y que ella si pudiera,desde que ella entro en mi vida,he sido muy infeliz

Ver también

W
wiham_9103971
8/12/13 a las 1:04

Yo no querria
tener un hijo con un hombre asi, te obligaria a estar con el y te trataria cada vez peor. no envidies a esa otra chica, te garantizo que no va a ser feliz a su lado.
Tienes que buscar solucion a tu tristeza, y darte la oportunidad de volver a ser feliz, ... sin pareja.
Busca ayuda, que sea profesional si te ves incapaz de superarlo sola, pero la mayoria de las veces es cuestion de tiempo y amigis que superes el bache. obligate a tener vida social, ya sea saliendo a pasear y hablar con amigos o conociendo gente en actividades que puedan interesarte aprender, come , duerme y cada vez que te pilles pensando en cosas malas, cambua de pensamiento o ponte a hacer algo que te distraiga la mente. olvidate de el pasado y piensa en tu presente

E
esther19912
9/12/13 a las 13:57

Esta claro
Esta claro que debes dejarlo para siempre es un canalla que incluso le pega a una mujer....alejate de el para siempre y empezaras a ser feliz,suerte guapa

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 13:07

Hola!
Me sucedio tal cual tu historia... Y sabes que? Alejarme de el fue lo mejor que pude hacer.
Si te sientes tan mal ve a terapia... El daño emocional en estos casos es muy grande.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir