Foro / Psicología

Estoy super rayada...

Última respuesta: 5 de junio de 2009 a las 23:50
G
gicuta_8147284
5/6/09 a las 21:20

Hola a todas!! necesito q me deis vuestras impresiones y opiniones sobre lo q les voy a contar: mi ex me dejó en enero, xq no aceptaba q mis padres no dieran el visto bueno a nuestra relación, d hecho no le kerían ni en pintura para mi...xo yo siempre luché x la relación, y él siempre había estado dispuesto a tirar para adelante, hasta q comprobó q su ex (a la que había dejado x mi en verano) todavía seguia ahi esperándole...y claro, la relación con su ex sería mejor si volvía con ella, xq iba a hacer lo q él kisiera...y no iba a tener problemas cn los padres d ella...perfecto...asi q empezó a distanciarse, y a darme señales d q ya no daba nada x lo nuestro, diciéndome la frase: maría, ya no doy un duro x esto, tenemos q ser realistas. en fin, q llegó el día 2 d enero y me dejó x sms, diciéndome q no kería complicarse la vida conmigo...q éramos muy jóvenes (tenemos 21 años) para tener rollos familiares...yo me hundí, y al día siguiente hablé con él en persona, le lloré, le supliqué, le rogué...d todo, xo no hubo manera d volver con él. y claro, lo q yo no sabía era q ya estaba con su ex!!!! mientras q estuvo conmigo inició x el msn las relaciones cn la otra, y en noxevieja empezaron el tonteo...a mis espaldas todo, claro. xo yo me enteré d todo esto en marzo-abril, lo cual me hundió más todavía...pues bien, mi ex me estuvo hablando x el msn desde q me dejó, vamos q no dejamos d tener contacto...en persona nunca se atrevía a hablarme, xo x msn d vez en cuando me abria conversación, aunk no me decia nada d lo nuestro, xo stoy segura d q el sabía las emociones q a mi m provocaba q me hablara d vez en cuando. yo pienso, y mis amigas me han dixo q me hablaba x hacer acto d presencia, x saber si yo todavía estaba ahi...y yo era tan tonta q le cnt siempre q me hablaba, y encima me mostraba ilusionada, amable, jiji jaja...lo q considero un tremendo error ahora, aunk tb les digo, si ahora me vuelve a hablar....terminaría hablándole otra vez, xq todavía me muero x él...vosotros x q pensais q lo hace??

Ver también

A
anni_5637399
5/6/09 a las 23:50

Hola!
yo q tu me olvidaria de ese chico, te engaño con lo de su ex y encima te deja por mensaje..y ahora q kiere? hablar contigo como si nada??ese chico no sabe lo q kiere..haz tu vida e intenta no coincidir con el..lo unico que conseguira es q te ilusiones y lo pases peor..te mereces a alguien mejor!! ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir