Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy tan dolida...

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 22:56
X
xinwei_9485060
8/6/11 a las 12:31

parece que los años de relacion no signficaron nada para el, me dejo sin mas, asegurando que solo piensa en si mismo y en mi ni un poco, porque ni lo pretende ni quiere. yo de madrugada con un ataque de ansiedad no pude hacer mas que llamarlo por telefono para que el no solo me ignore sino que friamente desconecte todo contacto que podamos llevar. estoy completamente desconcertada, como una persona que juraba que eras lo mas importante en su vida yque te queria como nunca quiso a nadie, hoy puede tratarte como mi.erda, sin importarle como estas, como te sientes, nada. me siento humillada, despreciada, confundida, no puedo hacer mas que llorar y nisiquiera tengo hambre. mi vida perdio el sentido que tenia, ¿que me queda? era lo que me hacia feliz, mefundi a su ladoy no me preocupe de nada mas, y ahora me veo sola y perdida en un pais que no es el mio. no se comovoy a salir adelante, veo todo negro, me duele en el pecho lo poco que me queria realmente, lo poco que leimporto, todo lo que sabe demi y lo poco que le importo..................... hasta me imagine casada con el, con hijos, todas mis espectativas se han derruido en un suspiro........... no quiero ni vivir.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡El traje de esta modelo es tan estrecho que apenas puede moverse!

Y
yenay_9583567
11/6/11 a las 4:19

Hay amiga
De verdad tienes que aceptar la realidad el ya no te ama; tienes que darle tiempo al tiempo, el hombre indicado anda por ahí saliendo seguramente con la persona equivocada, y tu sigues allí encerrada en tu caparazón, no te auto atrapes en esta rutina de autodestrucción sal de tu entorno habitual, sal de ahi trata de conocer amigos y amigas nuevos realiza actividades que ocupen tu mente (un curso, un deporte un pasatiempo positivo) para que no estés mirando el teléfono para hablarle, cada uno tiene que encontrar su camino pero tienes que dejarlo ir, por muy doloroso que sea esto para ti, si el ya no quiere estar contigo no lo puedes obligar, tienes que dejar ir lo viejo para que llegue lo nuevo a tu vida.

Suerte, cualquier cosa estaré dándole seguimiento a tus comentarios

Saludos

Mostrar más
I
ioar_8121818
11/6/11 a las 16:58

No te deprimas!
bravas te entiendo yo he pasado por algo similar,, uno lo entrega todo con las mil y una ilusiones, se brinda desinteresadamente por amor, una se posterga hasta se anula diria yo pensando en el otro, para que nos paguen asi, tan mal, tan egoistamente, Pero bra vas tenes que seguir adelante por vos, por tu futuro, empeza por hacer un borron y cuenta nueva, hace proyectos sin el, Que metas te gustaria alcanzar en la vida? mas alla de casarte y tener hijos, te gustaria hacer algo en particular? dedicarte a algo, estudiar algo? que te gusta?
Que te plantees eso te va a ayudar a salir de ese mal capitulo de tu vida bravas, si velo asi como un capitulo, tenes muchos otros por empezar y esta en vos empezar HOY con una nueva escena!
Por supuesto no va a ser facil, no mires atras machacandote
con lo que fue, mas bien aprende la leccion,tenes que empezar a saber elegir para que no te pase otra vez.
A mi me ayudo mucho hacer todo esto y tambien pedirle la ayuda a Dios que me de fortaleza, se lo pedi una y otra vez y me ayudo! sos creyente bravas'?
Saludos, escribime.
lavanda67

Mostrar más
A
an0N_861975399z
11/6/11 a las 18:52

Pues asi pasa....
A mi también me dijo lo mismo, ya no siento lo mismo d antes, lo mejor es q cada quien se vaya x su lado, y no le importa todos los años q estuve con él apoyándolo, me siento como un perrito al q ya no quieren y lo echan a la calle, no se q voy a hacer, ya q vivimos en su casa, tener q salirme a rentar, x q no volvería con mis padres, es muy triste todo esto, a ellos no les importa nuestro sufrimiento, solo ven y quieren su beneficio, y aunq no les deseo nada malo, asi les va a ir, x q se les tiene q regresar el karma...

Mostrar más
X
xinwei_9485060
14/6/11 a las 17:53

Hola de nuevo
a lo largo de esta semana segui intentando tener un acercamiento con el, al menos para una amistad, pues la necesito. vivi mucho con el mucho como para que acabe asi seco, frio, de un dia para otro. su negativa fue rotunda, no quiere nisiquiera mi amistad, incluso me aseguro que si intento llamarlo una vez mas o mandarle un solo email mas me denuncia por acoso.......... estoy tan mal... cual es la razon de esto.... si me quiere cualesla razon, no tiene sentido... encontraria a otra? no tiene nada sentido........ le da igual como estoy, me siento un felpudo, me dio una patada en el culo cuando no le servi mas y ya esta, no le importa nada mas, y yo humillandome a mas no poder por al menos tener su amistad, y el ignorandome, humillandome... creo que despues de haberme arrastrado tanto deje de parecerle interesante definitivamente. casi mesuicido delante de el, que ... que verguenza...... cuanto lo siento por mi misma....... no me lo tengais muy encuenta, estaba sobrepasada de desesperacion, de pensar que cuando saldria por esa puerta no volveria a saber de el nunca mas, porque me elimino de todo cuanto pueda aver por internet y lo demas tambien es nulo. q verguenza.... y aun asi, arrastrada, nisiquiera tuvo la poca delicadeza de consolarme....... mesiento una mierda, ademas yo lo sigo amando tanto que no puedo ver mas alla de lo feliz que fui con el, me estoy consumiento..... ya voy perdiendo 3 kg y lo peor es que puedo estar 24 horas sin comer y no tengo nada de hambre, solo de vomitar. no se como puedo salir de esta, no puedo distraerme con nada, me supera. me la paso llorando, con angustia... me siento una mier.da inservible, que ya no me necesita y por eso debo ser tan mier.da ........................... no puedo mas

Mostrar más
I
ioar_8121818
14/6/11 a las 22:56
En respuesta a xinwei_9485060

Hola de nuevo
a lo largo de esta semana segui intentando tener un acercamiento con el, al menos para una amistad, pues la necesito. vivi mucho con el mucho como para que acabe asi seco, frio, de un dia para otro. su negativa fue rotunda, no quiere nisiquiera mi amistad, incluso me aseguro que si intento llamarlo una vez mas o mandarle un solo email mas me denuncia por acoso.......... estoy tan mal... cual es la razon de esto.... si me quiere cualesla razon, no tiene sentido... encontraria a otra? no tiene nada sentido........ le da igual como estoy, me siento un felpudo, me dio una patada en el culo cuando no le servi mas y ya esta, no le importa nada mas, y yo humillandome a mas no poder por al menos tener su amistad, y el ignorandome, humillandome... creo que despues de haberme arrastrado tanto deje de parecerle interesante definitivamente. casi mesuicido delante de el, que ... que verguenza...... cuanto lo siento por mi misma....... no me lo tengais muy encuenta, estaba sobrepasada de desesperacion, de pensar que cuando saldria por esa puerta no volveria a saber de el nunca mas, porque me elimino de todo cuanto pueda aver por internet y lo demas tambien es nulo. q verguenza.... y aun asi, arrastrada, nisiquiera tuvo la poca delicadeza de consolarme....... mesiento una mierda, ademas yo lo sigo amando tanto que no puedo ver mas alla de lo feliz que fui con el, me estoy consumiento..... ya voy perdiendo 3 kg y lo peor es que puedo estar 24 horas sin comer y no tengo nada de hambre, solo de vomitar. no se como puedo salir de esta, no puedo distraerme con nada, me supera. me la paso llorando, con angustia... me siento una mier.da inservible, que ya no me necesita y por eso debo ser tan mier.da ........................... no puedo mas

Olvidalo bravas!
si olvidalo, va ha ser lo mejor, ponte nuevas metas, que te gusta?, tenes que borrarlo de tu vida, empezar de nuevo, carinos bravas
lavanda 67

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco