Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy tan rara

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 19:27
A
an0N_530691599z
8/7/06 a las 14:01

Hola aqui estoy en casa, me acaba de llamar para decirme si venis a por mi ahora o que, que yo mandaba sabes, es tan raro sentir eso, si quizas me hubiera cogido el otro dia le diria si q venga a por mi ahora, pero le dije no vente luego de hacer lo que tenia que hacer en la casa, es increible que yo le hubiera dicho ven luego q por mi, y le dije esta noche nos vamos acenar, ostras estoy tan sorprendida, de mi reaccion, hay lo amo tanto, pero es que algo en mi esta cambiando chicas, ojala sea todo para bien....besos a todas y luchen por sus amores, creo que a mi me esta dando resultados....chau

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La gente más rara que habrás visto nunca en el metro

A
an0N_618627599z
1/9/10 a las 19:08

No te entiendo...
... si no te explicas mejor, difícilmente podremos entenderte.

X
xuefen_9355166
1/9/10 a las 19:19

Necesito consejo urgente
HOLA CHICAS ESTOY TOTALMENTE DESESPERADA ESTE MES HAGO OCN MI NOVIO 6 AÑOS Y CREO Q VA A DEJARME,LLEVA UNOS DIAS MUY RARO COMO AGOBIADO Y MUY TRISTE,EL OTRO DIA LE PREGUNTE Y ME DIJO QW NO ESTAB AGUSTO PERO Q NO ME QUERIA DEJAR,ESO QUE KIERE DECIR?QUE ES LO QUE LE PASA?EL DICE Q NO AVANZAMOS PERO EL AORA NO QUIERE NIÑOS DICE QUE HAY Q ESPERAR A Q REGRESEMOS A NUESTRA TIERRA,NO ENTIENDO ESTA ASI PERO SIGUE CON PLANES D FUTURO QUE HAGO CHICAS?

Mostrar más
X
xuefen_9355166
1/9/10 a las 19:22
En respuesta a an0N_618627599z

No te entiendo...

No se explicarlo mejor
ES Q ES ESO LO QUE PASA,DICE Q NO ESTA AGUSTO PERO QUE NO KIERE DEJARME,Y ESTA TRISTE Y COMO ENFADADO SIEMPRE EL NUNCA A SIDO ASI

Mostrar más
X
xuefen_9355166
1/9/10 a las 19:27
En respuesta a an0N_618627599z

No te entiendo...

Has leido mi respuesta
ESTOY MAL DENTRO DE 4 DIAS NOS VAMOS A MEX DE VACACIONES Y ME DA MIEDO LO Q PASE A LA VUELTA

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir