Hay alguien ahí fuera? Es como si de repente el mundo hubiera enmudecido para mi, es como si no hubiera nadie. Me he quedado atrás y todo el mundo ha seguido adelante. No puedo evitar sentirme así, necesito hablarlo con alguien, aunque sean unos desconocidos en la red, no puedo hablarlo con mi madre, no la quiero preocupar, aunque supongo que ya no tiene remedio, ve mi estado de ánimo. Mi única algería se ha marchado al otro lado del charco, un familiar muy querido, era la única que se daba cuenta de que estaba aquí, como la echo de menos. Yo... no se como expresarme mejor, solo me quedan mis padres y mis alumnos, son la única razón por la que me levanto cada mañana. Los amigos cambian, te olvidan, te ignoran. No sé, a veces me dan ganas de marcharme de mi ciudad y no volver jamás, emepzar en otra parte, dónde nadie me conozca y no me carcoman los recuerdos de lo que una vez fue. Me estoy ahogando y nadie me ve, a lo mejor así es mejor, que le importes al menor número posible de personas. Gracias por permitirme expresar lo que no le puedo contar a nadie.
Mostrar más