Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy tan sola...

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 18:42
A
anara_10024312
21/9/10 a las 13:38

Hay alguien ahí fuera? Es como si de repente el mundo hubiera enmudecido para mi, es como si no hubiera nadie. Me he quedado atrás y todo el mundo ha seguido adelante. No puedo evitar sentirme así, necesito hablarlo con alguien, aunque sean unos desconocidos en la red, no puedo hablarlo con mi madre, no la quiero preocupar, aunque supongo que ya no tiene remedio, ve mi estado de ánimo. Mi única algería se ha marchado al otro lado del charco, un familiar muy querido, era la única que se daba cuenta de que estaba aquí, como la echo de menos. Yo... no se como expresarme mejor, solo me quedan mis padres y mis alumnos, son la única razón por la que me levanto cada mañana. Los amigos cambian, te olvidan, te ignoran. No sé, a veces me dan ganas de marcharme de mi ciudad y no volver jamás, emepzar en otra parte, dónde nadie me conozca y no me carcoman los recuerdos de lo que una vez fue. Me estoy ahogando y nadie me ve, a lo mejor así es mejor, que le importes al menor número posible de personas. Gracias por permitirme expresar lo que no le puedo contar a nadie.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

I
iharte_8446716
21/9/10 a las 16:28

Animo
leyendo tu mensaje, me he sentido tan identificada contigo.. si necesitas hablar con alguien, a mi me gustaria escucharte, o leerte aunque solo fuera por aqui... se como te sientes y lo mal que acabas cuando no tienes a quien contarle, y siempre te lo guardas todo para ti..

P
pacita_9031951
21/9/10 a las 16:38

Respond:
Hola yo tb me siento asii!! nn se k me pasa, wen saber si k lo se!
si kieres darte tu msn y ablams nos desahogamos las 2! fuerzaa y no te sientas asi!

R
rosi_10017813
22/9/10 a las 4:19

Hola,no estes tan triste te paso
mi correo y nos mandamos mensajes si queres podes desahogarte,,por favor levanta ese animo mi correo es YRAMYDNAC@HOTMAIL.COM,ESPERO TU RESPUESTA,suerte

R
rubin_9121866
22/9/10 a las 18:42

A todos nos pasa
fracasamos en el amor , a veces en el trabajo , encontramos amigos que no son amigos no te hundas no te refugies en la depresion . Es un error y a mi me ha pasado cuando las cosas salen mal obrando bien y me deprimo perder el tiempo en las compras compulsivas o en la masturbación , rollos etc . Evita el alcohol y el autoflagelarse . Los errores no son tuyos sino de los demás que no estuvieron a la altura . TU VALES MUCHO y LUCHA . Si necesitas charlas agregame a romanticofausto@hotmail.com . Suerte !!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Todo lo veo tan negro...
por: anara_10024312
3 respuestas 3
|
2 de octubre de 2008 a las 2:46
A
Yo creía que ya había olvidado... respuesta por favor
por: anara_10024312
3 respuestas 3