Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy tan triste

Última respuesta: 4 de agosto de 2010 a las 23:38
D
donya_5989713
3/8/10 a las :25

No puedo parar de llorar, llevamos casi dos meses separados y esto no se arregla, el no quiere arreglarlo y yo me muero de dolor que quizas no sea de amor, no lo sé, despues de 13 años juntos no se vivir sola, me aterra estar aki con la casa en silencio sabiendo que hoy ya nadie volverá, por favor necesito que esto pase pronto, para bien o para mal, necesito dejar de sentirme tan culpable solo por no poder aguantar mas nuestras peleas, a veces sin razon, y haberte pedido que te fueras, quiero volver a ser tu sirenita, pero sin peleas y sin decirnos cosas crueles, quiero volver a ver una peli contigo, quiero que vuelvas a poner tu mano en el bolsillo de atras de mi pantalon cuando paseamos y quiero mirar tus calmados ojos verdes, necesito tu protección y no se como arreglarlo por Dios.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

K
kenya_5397754
3/8/10 a las 22:29

Siento que estes tan triste
Jolin chica, no te sientas asi, por lo que cuentas, tenias mucha dependencia a el, y por eso te cuesta tanto amoldarte a vivir separados. Yo no se cual sera el motivo, pero sea el que sea, cuando una pareja decide dar este paso, hay que ser fuerte y empezar a pensar positivo, y sobre todo en uno mismo. Valorate, sal de casa, busca alguna actividad, o si trabajas invita alguna compañera o amiga a ir a casa para distraerte un poco. Saca una pelicula tu del video cluk y la ves tu. que no pasa nada. Evidantemente claro que no va a ir a casa, pero como te decia al principio, tu misma sabras los motivos que te hacian tanto discutir y que no podias continuar con ese dolor... Mi pregunta... POR QUE SIENTES AHORA TAMBIEN DOLOR? no, no lo sientas, no creas que eres culpable, si en su momento no podia ser, pues no podia ser y punto. Az cosas nuevas poco a poco como te he dicho, y veras como ese dolor ya desapareciendo dia a dia. Piensa que ahora puedes cumplir ilusiones o metas que antes con tu ex.pareja no as podido hacer. Eso es lo que te hara ser fuerte, pon los en marcha ya. Te sentiras feliz.
Espero haberte ayudado con mi consejo, animo vale? ya me contaras. besos

Mostrar más
S
spaska_5927706
4/8/10 a las 12:31

Propuestas
Ármate de fuerza, parate a pensar y dite a ti misma que no puedes seguir más con estasituación. Tú en realidad no queires volver con él porque sabes que si vuelves volvereis a lo mismo, a las peleas.... pero dependes de él, de estar acompañada, a mi me pasa algo parecido, nos estamos planteando seriamente dejar la realción y me da un miedo terrible quedarme sola. Lo que yo em planteo que haría sería apuntarme a mil cosas, que si un curso de tal, que si clases de baile, que si otra cosa, y estar todo el día fuera de casa, intentarpoco a poco ir adaptandome a la nueva vida, incluso puedes hacer buenas amistades que te ayuden y estén a tu lado, pídele a alguien que se vaya a vivir contigo un par de semanas...

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo, xaoo

Mostrar más
D
donya_5989713
4/8/10 a las 23:38
En respuesta a spaska_5927706

Propuestas
Ármate de fuerza, parate a pensar y dite a ti misma que no puedes seguir más con estasituación. Tú en realidad no queires volver con él porque sabes que si vuelves volvereis a lo mismo, a las peleas.... pero dependes de él, de estar acompañada, a mi me pasa algo parecido, nos estamos planteando seriamente dejar la realción y me da un miedo terrible quedarme sola. Lo que yo em planteo que haría sería apuntarme a mil cosas, que si un curso de tal, que si clases de baile, que si otra cosa, y estar todo el día fuera de casa, intentarpoco a poco ir adaptandome a la nueva vida, incluso puedes hacer buenas amistades que te ayuden y estén a tu lado, pídele a alguien que se vaya a vivir contigo un par de semanas...

Bueno espero haberte ayudado. Un saludo, xaoo

Muchas gracias
muchas gracias por vuestros consejos, se que esto es una etapa y que la pasare y todo quedara detra

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook