Foro / Psicología

Estoy tan triste!!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2012 a las 20:48
P
penda_9497482
31/3/12 a las 13:03

Os voy a contar mi historia a ver que me contais.
Tengo 37 años y deseo encontrar a una hombre que quiera hacerme feliz, vivir juntos y si es posible tener una familia. Llevo buscando esto hace mucho tiempo pero de momento no he tenido suerte. Hace 7 años empece mi útlima relación, la que se suponia que iba a ser la definitiva, la que me haría encontrar la felicidad. Esta relacion comenzo tras 3 años de otra relacion fallida y aunque me costó mucho comenzar con una nueva relacion al final lo hice.
La verdad es que hemos estado bien hasta que han salido los típicos temas que en mi caso, hacen que un hombre salga corriendo. Estoy de acuerdo que en estos momentos de crisis puede que no sea el momento de comprarse un piso, pero un alquiler despues de 7años de relación tampoco?? Hace 2 años tuvimos la oportunidad de comprarnos un piso que estaba muy bien de precio y el lo hecho todo a rodar, todo eran problemas para el. Desde entonces algo cambio en mi y me empece a preguntar muchas cosas como, realmente me quiere y quiere estar conmigo??
Hace unas dos semanas explote y le volvi a plantear la situación, por que no alquilamos un piso?? Su respuesta fue que no quiere alquilar un piso conmigo, que esta muy bien en casa de sus padres (tiene 40 años) y que no quiere un hijo conmigo.

No os cuento mas, imaginaros como me siento

Ver también

F
fayza_6748960
31/3/12 a las 14:42

Al parecer el no quiere nada serio.
Dile como te sientes y si el no cambia pues dejalo, hay cosas mas importantes en la vida que tener una pareja. Saludos.

P
penda_9497482
31/3/12 a las 20:48
En respuesta a fayza_6748960

Al parecer el no quiere nada serio.
Dile como te sientes y si el no cambia pues dejalo, hay cosas mas importantes en la vida que tener una pareja. Saludos.

No quiere nada de mi
Acabo de llegar a casa despues de hablar con el ya me ha dejado claro que no quiere ni vivir conmigo ni tener hijos (esto ni pensarlo!!). Ahora a seguir para adelante aunque sea duro, la vida sigue ya que le he dicho que no quirero saber nada mas de el. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir