Foro / Psicología

Estoy tan triste que me vuelvo loca

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las :49
A
airin_7037622
20/3/13 a las 21:55

tengo 19 años y hace unos meses comenze una aventura con un hombre casado el tiene 38 años ...
hoy me pidió matrimonio y fue una cosa que me dejo en shock por que el nuca me lo había pedido ..pero me pareció absurdo decirle "SI" sabiendo que tiene a su esposa , a la cual el dice no tener ningún afecto por los malos tratos que el recibe a diario departe de ella.(porque no se deja de ella?? NO SE)
el me dijo que estaba mal por que yo no tenia claro mis sentimientos hacia el cosa que me saco de quicio por que yo me entregue a el siendo virgen y para mi fue muy importante por que coloquial mente " se la di " lo que quiere decir de que me interesa y mucho chiks, ya que esto nunca me había pasado con ningún otro hombre y lo AMO pero yo reprimo todos mis sentimiento y me hago la ruda a veces conmigo misma para no sufrir por que se que el algún día se tendrá que ir ( solo esta de paso por mi ciudad) y si le doy rienda suelta a mis sentimientos me va a dolor el triple cuando se vaya
todo eso se lo dije y el me dijo "que el no me quería ver como su segundona o amante que el quería verme feliz y sana "
me dijo que le daba 2 años a su matrimonio
y bueno creo que cortamos ahora tengo miedo y muchas ganas de llorar por que no me imagino cuando el se vaya cual sera mi reacción? me imagino que me va a dolor mucho....
que hago? que le digo ? que términos tengo que ponerle para que esta relación no se vaya en picada..
porfis ayudenme

Ver también

G
gador_6468564
21/3/13 a las :49


Diablos! Hombre casado es HOMBRE CASADO!
y eso se debe respetar asi te diga bla bla bla de su esposa! ya quítate esa venda de los ojos u.u

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook