Foro / Psicología

Estoy templada de un chico que no conozco.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 21:19
J
jiayi_3440984
28/11/18 a las 20:01

Recurro a este foro porque necesito que me aconsejen sobre qué hacer con mis sentimientos. No sé si indirectamente revelarlo o si decirle que me interesa muchisimo. Estudio secretariado y hay un chico en la carrera de Comunicaciones que me encanta, ya son casi 3 meses q lo conozco pero solo de vista y hace 2 semanas creo yo que se dió cuenta de que estaba interesada en él. Para no contar todas las situaciones que paso entre ambos, solo nos mirabamos de reojo, sonreiamos disimulado, asi como coqueteandolos, y el una vez al mirarme y yo acercarme más a él, se escondió de mí, se fue, pero no para retirarse del instituto sino que se metió no se dobde y eso me dejó en shok. La siguiente semana fue 3 dias seguidos a la cafeteria, juro que sentí que estaba ahi para verme, pero yo me puse muy timida, como nunca, y lo ignore, no lo quise ver. Un Martes, a la salida lo vi, estaba de espaldas en el paradero y creo q me vió y me buscó con la mirada, asi como coqueto. Yo también lo vi, pero no a los ojos, me pongo nerviosa. Este Lunes lo vi en la salida en el paradero y me arrepiento TANTO haberme escondido, estuvo parado un rato hasta que se fue. Quiero olvidarlo, pero me digo porqué no lo intento. Lo unico que no me permite sentirme segura y mostrarle mis sentimientos de manera indirecta es q no me siento segura de mi misma. Peso 75 kilos y mido 1.60, he bajado 22 kilos (tengo hipotiroidismo) no por él claro, ya que me ha costado casi 8 meses de esfuerzo y superación, pero ni esto me basta para reconfortarme y decirme "Hey, él se puede fijar en ti, lucha por lo menos un poco". Quiero luchar por mi sentimiento unilateral por lo menos estos 2 ultimos 2 días q me quedan de esta semana. Si me chotea pues ya fue, pero lamentablemente Martes y Miércoles no lo he visto, el Lunes perdí una gran oportunidad. Lo echo de menos, no sé cómo sacarlo de mi corazón.

 

Ver también

N
nabel_5742744
28/11/18 a las 21:19

Te has respondido a ti misma, echarle un par de ovarios y mantener una conversación. Aquí, como todo, de frente. En vez de pensar que si qué pensara porque tengo unos kilos de más o sino voy arreglada o sino le gustaré si hablo con él, y ir a intentarlo. Además, creo que se ve claramente que le has llamado la atención. Tu muestrate tal y como eres, déjate de complejos tontos que no muestras todo tu potencial. Si le acabas gustando, será con tus defectos incluidos. Igual que yo a mi pareja, nadie es perfecto, tu ve a intentarlo. Muéstrate tal y como eres (lo que te dejen los nervios) y pídele ir a tomar un café si puede en ese momento, sino hablar un poco y pedirle el whatsa. En el whatsa te será un poco más fácil e ir quedando si te sigue y le sigues interesando. Suena fácil y es muy dificil, sí, pero es que creo que son los pasos. Deja de desear hacerlo y hazlo. Mucha suerte ^^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir