Foro / Psicología

Estoy totalmente descepcionada

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 22:46
D
debla_5312270
27/2/12 a las 19:34

Mi vida a sido un muy tortuosa y para salir adelante me desapegue de las persona inclinando mis emociones hacia los animales mi padre biológico me abandono, mi madre biológica era una persona enferma incapaz de cuidar de mi, mi abuela fue criada a la antigua mujer dura y rencorosa odiando a su propia hija y poniendome en medio de sus odios mi tutor legal me quería mucho pero era alcohólico con un hermanastro (que en realidad es mi tio) que abuso de mi cuando era pequeña y me culparon a mi por ser mujer por consecuencia me descuide física mente hasta parecer un hombre, actualmente solo viven mi hermano y mi abuela y mi devocion por los animales les molesta yo pago el 70% de los gastos de la casa y mi abuela (por parte de una pensión ) aporta el 30% mi hermano no aporta nada no ayuda en la casa más que de ves en cuando y se enoja de que mis mascotas ensucian la casa de escoger entre las mascotas y el las escogí a las mascotas.

Además tiene una deuda que yo estoy ayudandole a pagar

Tiene razón de enojarse o debe ayudarme con la limpieza en vez de gritonear y casi matar a mis mascotas?

Ver también

Y
yihui_8455056
22/3/12 a las 18:04

Señor!!
Que locura no se como aguantas, hazte unas preguntas por ti misma
¿que quiero?¿que necesito?¿esto me ayuda?¿la gente con la que vivo me quiere, me valoran, merece la pena?
¿quien paga las deudas?, si eres tu ¿tienen que decirme en que gastar mi dinero o como vivir? y al final ¿como lo voy a solucionar?
Tenen cuenta que cuando estas en una situacion vulnerable es demasiado facil coaccionar, y una de las formas mas usadas es el chantaje emocional, no debes jamas sentirte culpable o responsable, si no miras por ti no se quien lo hara, toma una decision estas a tiempo se contundente con lo que quieres y por favor entierra la culpabilidad que te atormenta, esta es tu vida en la que tus decisiones cuentan aqui y ahora, renace de tus cenizas y persigue tus sueños.

A
aimee_5697881
18/4/12 a las 15:37

Ánimo! tú puedes
La verdad que por lo que cuentas no deber de estar pasando por una situacion muy facil. Bastante has pasado como para que aun encima te exijan mas de lo que estas haciendo. Tu no tienes porque sentirte culpable, valorate porque eres la que esta sacando las cosas adelante. Mucha fuerza

L
lou_7872210
20/4/12 a las 22:46

Toma el camino...
Por lo visto no ha sido facil lo que haz vivido, pero por que no tomas todo eso como un aprendizaje y tomas el camino de tu vida, no dejes que los demas se aprovechen de ti si tu apoyas a tu hermano con gastos con un lugar donde vivir lo minimo que el debe hacer es responder a tu gratitud con. Entiendo que haz vivido o estas viviendo cosas malas pero tu debes decidir si quieres seguir asi o no recuerda que "LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TE PASA SI NO COMO REACCIONAS ANTE LO QUE PASA" en resumen cambia tus actitudes, se ve que tu eres una mujer que se puede valer por ella misma sin necesidad de lo demas, no dejes que los demas controlen tu felicidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir